Zelda Ocarina of Time: sus personajes, estrellas de Hyrule Warriors (Fotos)

Escrito por

Nintendo publica nuevas imágenes con el aspecto definitivo de Ruto, Darunia, Sheik e Impa, los personajes más carismáticos y recordados del mítico The Legend of Zelda : Ocarina of Time, que ahora harán su aparición en Hyrule Warriors.

Los personajes de The Legend of Zelda : Ocarina of Time, tendrán un papel muy destacado en el nuevo Hyrule Warriors que Nintendo está desarrollando para Wii U. El que para muchos entendidos es el mejor videojuego de la historia aportará cuatro de sus más carismáticos personajes : la princesa Ruto, el Rey Darunia, el guerrero Sheik y la escolta de la princesa Zelda, Impa. En melty.es te enseñamos algunas de las mejores imágenes que acaban de ser publicadas, así como nuevos datos deuno de los lanzamientos más importantes de Nintendo para este año, previsto para el 19 de septiembre.

Más noticias sobre Nintendo Wii UZelda Hyrule Warrior: ¡El nuevo tráiler!The Legend of Zelda: ¡Nuevo tráiler de Hyrule Warriors!The Legend of Zelda: ¡Habrá remake de Majora's Mask!

Desde luego, resulta impresionante para los fans de The Legend of Zelda : Ocarina of Time, comprobar el aspecto de sus personajes más míticos más de 15 años después de la aparición del juego original en la videoconsola Nintendo 64. Gracias a la información revelada hoy por Nintendo, hemos podido saber que entre las nuevas armas se incluirá el bumerang y uno o varios ataques personalizados para cada personaje. Ruto contará con un poder acuático capaz de, según se aprecia en las imágenes, levantar grandes olas para derrotar a los cientos de enemigos a los que se enfrentará en este juego del género musou. Darunia se equipará su famoso martillo Megatón, Sheik usará el arpa e Impa una katana. También hemos podido saber que entre los escenarios de Ocarina of Time disponibles estarán el Lago Hylia, el Templo del Agua y la Montaña de la Muerte.A tenor de los últimos rumores de una posible aparición de un remake de Majora’s Mask para la 3DS, todo indica que Nintendo vive su etapa más nostálgica. Bien por ellos y mejor para nosotros. ¿Qué te parecen los nuevos personajes de Hyrule Warriors?