Los Sims 4: ¡El nuevo tráiler desvelado en la Gamescom!

Escrito por

Los Sims han vuelto a poner de manifiesto sus nuevas habilidades en un nuevo tráiler presentado durante la Gamescom 2014. A continuación te lo mostramos en melty.es.

Durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2014, ‘Los Sims 4’, del que ya hemos visto algún tráiler, fue uno de los cabezas de cartel que nadie quiso perderse. Las expectativas eran altas y el evento no decepcionó, ya que se presentaron importantes novedades como la personalización de los personajes que ofrece multitud de divertidas alternativas, tal y como se ve en el pequeño y ameno tráiler presentado. Quedan menos de tres semanas para el lanzamiento del juego y algunos ya cuentan las horas para el 4 de septiembre. A continuación en melty.es te mostramos el divertido tráiler.

Más noticias sobre Gamescom 2014Los Sims 4: ¡La fecha de lanzamiento invade la red!Los Sims 4: ¡Los nuevos tráilers más graciosos! (Vídeo)

Sin embargo, entre tanto humor y tanta diversión, la polémica llegó hace una semana, ya que, según pudimos saber por medio de Gamespot, los responsables de ‘Los Sims 4’, que apoyó al Orgullo Gay, anunciaron que en la primera entrega del juego no habrá piscinas ni bebés. Esto se debe a que estas opciones se incorporarán más adelante para descargarlas en los DLC y las expansiones del juego. Es una buena manera de hacer sostenible el negocio por parte de Electronic Arts, pero que a menudo provoca el enfado de sus fans. ¿Qué te ha parecido el tráiler?