Laura y sus Spoilers: ¿Qué muertes nos deparará la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead terminó el pasado domingo 29 de marzo, sin embargo, Los Spoilers de Laura os avanzará a continuación algunos de los detalles más relevantes de la próxima temporada que sin duda no os podréis perder. Pero recordad, ¡atención, spoilers !

Recientemente os revelábamos quién moriría en el episodio final de la temporada 5 de The Walking Dead en los Spoilers de Laura, pero ahora ha llegado el momento de adelantarnos todavía más y contaros parte de lo que podría ocurrir en la próxima y sexta entrega de esta exitosa serie de la cadena norteamericana AMC. Por supuesto nuestra principal preocupación son las muertes que veremos en los siguientes episodios de esta apocalíptica ficción, la cual suponemos que continuará basada en Alexandría todavía algunos capítulos más. [Atención, Spoilers] ¡No te pierdas a continuación quién podría morir muy pronto !

Laura y sus Spoilers: ¿Qué muertes nos deparará la temporada 6 de The Walking Dead?

Antes que nada nos centraremos en Glenn, quien según todas las quinielas tendría que haber muerto en 'Conquer' a manos de Nicholas. Pero a pesar de que nuestro protagonista sobrevivió a una situación límite en la que pocos creíamos que lo lograría, los rumores siguen diciendo que el novio de Maggie morirá a manos de Negan, quien podría llegar en los próximos episodios de The Walking Dead. Otro de los spoilers más importantes a destacar es que Michonne podría terminar con la vida de alguien del grupo utilizando su katana. Recordamos a los lectores que esta luchadora mujer apareció en una de las últimas escenas con su emblemática arma de defensa.Según los cómics de Robert Kirkman, Michonne matará a Eugene, uno de los relativamente recién incorporados al grupo.

Por último, no nos olvidamos de Rick y Jessie. La que parece ser la nueva pareja de The Walking Dead podría tener los días contados. Los rumores cuentan que Jessie morirá en una próxima invasión de Alexandría, a la vez que también lo hará su hijo pequeño Sam. Esto quiere decir que nuestro sheriff volverá a perder a otra de la que podría haber sido su compañera sentimental en el apocalípsis, por lo que suponemos que la venganza hacia el asesino será uno de los momentos más sangrientos de la temporada. Todavía nos queda mucha espera por delante, pero no os preocupéis, pues en breve llega Juego de Tronos y por ello desde Los Spoilers de Laura os contaremos la semana que viene quién podría morir en la premiere de esta esperada serie de la HBO. ¿Quién más creéis que perderá la vida en la sexta entrega de la serie?

Fuente : AMC