Laura y sus Spoilers: ¿Quién morirá en el episodio final de The Walking Dead?

Escrito por

Estamos de estreno en melty. Esta semana arrancamos con la cita 'Los Spoilers de Laura', donde os dejaremos con la boca abierta semana tras semana, y qué mejor para empezar que desvelaros gran parte de lo que ocurrirá en el episodio final de esta entrega de The Walking Dead. ¡Atención, Spoilers !

'Conquer'. Así se llama el episodio final de The Walking Dead que se emitirá el próximo domingo 29 de marzo. Muchos de los seguidores de la serie ya sabréis que a Robert Kirkman le encanta terminar con la vida de sus personajes en los episodios finales de cada entrega, y por ello desde melty estamos preocupados por varios de nuestros protagonistas. Del vagón A de Terminus a Alexandría varios han perdido la vida, más concretamente 4 de ellos. Bob, Beth, Noah y Tyreese... ¿Quién será ahora el siguiente ?

Laura y sus Spoilers: ¿Quién morirá en el episodio final de The Walking Dead?

Según 'The Spoiling Dead Fans', los que más posibilidades tienen de morir en este episodio final de la quinta entrega de The Walking Dead son Glenn, Carol, Pete, Jessie y Nicholas. El novio de Maggie es uno de los más sonados, pues se dice que perderá la vida a causa de Nicholas, el joven de Alexandría con el que ya ha tenido varios conflictos a causa de la salida en la que perdieron la vida Aiden y Noah. Se dice que este disparará a nuestro protagonista en el hombro y que podría no conseguir salvarse precisamente por intentar ayudar a su agresor.

En cuanto a Carol, los fans han comentado en los foros de 'The Spoiling Dead Fans' que aunque en el cómic la veterana se suicida, en la ficción televisiva podría ser Pete quien la matase, lo que desencadenaría la rabia final de Rick que haría que nuestro sheriff terminase con la vida del marido de Jessie. Por último, muchos ya sabréis que esperamos un ataque a las puertas de Alexandría, y aunque todavía no sabemos si este ocurrirá en los 90 minutos de 'Conquer', en él podría ser cuando Jessie pierda la vida. Tras toda esta sangrienta descripción sobre el final de The Walking Dead nos despedimos hasta la próxima semana, en la que trataremos otra de las series más exitosas de la televisión : Juego de Tronos. ¿Perderán realmente la vida todos estos personajes de la serie?

Fuente : AMC/The Spoiling Dead Fans