Laura y sus Spoilers: ¿Quién morirá en el capítulo 1 de Juego de Tronos?

Escrito por

Este domingo 12 de abril se estrenará el primer y esperado episodio de la quinta entrega de Juego de Tronos, y por ello, desde Los Spoilers de Melty hemos decidido centrarnos esta semana en adelantaros quién podría morir durante la vuelta de la ficción. ¡Atención, Spoilers !

Si la temporada 5 de The Walking Dead ha sido el centro de atención estas últimas semanas en los spoilers de melty, ahora ha llegado el momento de hablar de la que se convertirá en la serie estrella durante los próximos meses : Game of Thrones. El exitoso proyecto de la HBO ya se encuentra a punto de emitir su quinta entrega, y con un próspero futuro que anuncia por lo menos dos temporadas más. Los seguidores de la serie ya sabréis que esta se caracteriza, entre otros muchos adjetivos, como sangrienta, por lo que a continuación desde los spoilers de melty os adelantaremos quién podría morir en el primer capítulo que verá la luz el 12 de abril de 2015.

Laura y sus Spoilers: ¿Quién morirá en el capítulo 1 de Juego de Tronos?

Según el 'Entertainment Weekly', presenciaremos una horrible muerte en el primer episodio de Juego de Tronos de una cara familiar. Esto quiere decir, que uno de los personajes que ya conocemos bastante bien perderá la vida durante el capítulo 1. Mientras esperamos una posible confirmación de quién será el desafortunado o la desafortunada de dejarnos, desde melty os adelantamos algunos de los candidatos para protagonizar otro sangriento momento de la ficción. Pycelle, Alliser Thorne, Shireen Baratheon, Robyn Arryn y Podrick Payne suenan entre los posibles, pero seguimos remarcando que nada ha sido oficialmente confirmado.

Pycelle, el Gran Maestre, lleva con nosotros desde el principio, pero ahora que Qyburn se está ganando el cariño de Cersei, puede que sea el momento final para nuestro Pycelle. En cuanto a Allister, el miembro de la Guardia de la Noche, este podría todavía verse perjudicado por algunas de las consecuencias de la reciente batalla del Muro. Por lo que se refiere a los más jóvenes, tanto Shireen Baratheon como Robyn Arryn corren peligro, la primera debería preocuparse de Melisandre, mientras que el segundo debería hacer lo mismo con Meñique. Por último nos queda Podrick, quien no podemos negar que esta viviendo una peligrosa aventura junto a Brienne, y que por lo tanto podría llevarle a perder la vida. Por el momento tendremos que esperar unas semanas más para descubrirlo, pero para amenizar la espera, no te pierdas quien podría morir en la sexta entrega de The Walking Dead gracias a los spoilers de melty. ¿Quién creéis que morirá en este primer episodio?

Fuente : HBO/Entertainment Weekly