Sara Carbonero y sus últimos looks

Escrito por

Si hace unas semanas veíamos a Sara Carbonero presentar oficialmente el que será el look más imitado de este otoño, hoy te traemos los últimos modelos elegidos por la guapa presentadora.

La elegancia y la sencillez son ya un sello del que Sara Carbonero se apropió desde que comenzó a trabajar en televisión. Aunque al principio veíamos en ella una presentadora algo tímida e introvertida, los años de experiencia y su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas han hecho de ella una de las it-girls más atrevidas del momento. Hace unas semanas, Sara Carbonero eligió una bonita combinación de colores oscuros dando por comenzado el otoño en su armario, y en el de miles de jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir. Hoy, melty te trae el último look elegido por la periodista, que no ha perdido la esencia de su estilo con el paso de los años.

Sara Carbonero y sus últimos looks

En esta ocasión, Sara Carbonero ha sido cazada saliendo de la casa que comparte con Iker Casillas con unos jeggins negros, que ha conjuntado con un jersey de punto en tono camel terminado en cuello de pico. Sara ha acompañado este desenfadado look con un abrigo estilo brazer oversize y unas botas cowboy. Un bolso negro ha cerrado un conjunto fresco y solemne que rinde homenaje a un estilo propio al que la presentadora nos tiene más que acostumbrados. En las imágenes que te presentamos en la fotogalería, podrás observar otro de sus últimos looks, que mantiene la línea casual de la guapa novia de Iker Casillas. ¿Y a ti ? ¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Sara Carbonero ?

Sara Carbonero y sus últimos looks - photo
Sara Carbonero y sus últimos looks - photo
Fuente : Agencias