Los Vengadores 2: ¡5 cosas que quizás no sabías!

Escrito por

La cinta de superhéroes que está arrasando en taquilla no deja de sorprendernos. Por ello en melty hemos querido recopilar 5 cosas que posiblemente no conocías. ¡No te lo pierdas !

Sabemos que como gran fan de Los Vengadores que eres te gusta saber cada día un poco más sobre tus héroes favoritos, por ello hoy en melty te traemos una recopilación de curiosidades, algunas conocidas por todos, y otras más rebuscadas. ¿Sabías que el Capitán América no formaba parte del equipo original de The Avengers ? ¿o que Marvel registró la marca en 1970 ? ¿Y que el popular presentador David Letterman apareció en el cómic con un pequeño guiño en 1984 ? A parte de todos los detalles que pudieron contarnos en la entrevista en exclusiva que tuvimos con los Vengadores Chris Evans y Jeremy Renner (de la que puedes ver el vídeo bajo estas líneas), hoy te acercamos nuevas curiosidades en esta lista que no puedes perderte. ¡Sigue leyendo !

Los Vengadores 2: ¡5 cosas que quizás no sabías!

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de Los Vengadores 2 serias ? Podríamos hacernos miles de cuestiones, como por ejemplo, hasta cuando van a durar las películas de la saga. Parece ser que la respuesta es simple, y más teniendo en cuenta que (1) Los Vengadores es la película de superhéroes más vista de la historia, y la que mayor dinero ha recaudado, con más de 1 billón y medio de dólares. No es de extrañar que las secuelas sigan sucediéndose. ¡Y que no paren ! Pero eso sí, si nos remontamos al principio de todo, ¿sabes a qué superhéroe le debemos que se creara el equipo de Los Vengadores ? Curioso. (2) Fue gracias Daredevil. Según Tom Brevoort, Vicepresidente de Marvel, un retraso en el envió del a la imprenta propició a que Stan Lee se arrancara con una salida de urgencia que resultó ser un éxito : unificar a muchos personajes del mundo que él mismo había creado.

Si Stan Lee es el padre de todo este universo, Josh Whedon es el artífice de que las películas se hayan llevado a cabo. Gran parte del éxito de las cintas se debe a que (3) el mismo director se considera un 'nerd', un verdadero fan de los cómics. Ha llegado a escribir el exitoso 'Astonishing X-Men', lo que demuestra su máxima implicación en el mundo de los héroes tanto en papel como en la gran pantalla. (4) Algo que nos llama la atención es que en los cómics, Janet van Dyne (The Wasp) fue quien sugirió que la unión de superhéroes podía pasar a llamarse Los Vengadores, algo que a Ant-Man le encantó y por ello decidieron nombrarse así. Sorprende que ambos personajes no hayan sido incluidos en el film. Aunque todo queda justificado por el giro que se tomó en su momento cuando (5) cuatro de los miembros originales de The Avengers fueron sustituídos por Quicksilver, la Bruja Escarlata y Ojo de Halcón, unos vengadores novatos que empezaron siendo villanos y que ahora son incluso más populares que algunos de los componentes iniciales. ¿Sabes más curiosidades de Los Vengadores? ¡Cuéntanos!

Fuente : Mentalfloss