Los Vengadores 2: Bruja Escarlata seduce a Japón en la premiere (Fotos)

Escrito por

Elisabeth Olsen, la actriz que interpreta a Bruja Escarlata, se encargó de ser la representante de Los Vengadores 2 para seducir a los asistentes a la premiere de la película en Japón. ¡Nos encanta esta mujer !

Continúa la batalla por la taquilla entre Los Vengadores 2 y Jurassic World a pesar de que la tercera película de Parque Jurásico ha logrado una considerable ventaja al convertirse en el largometraje más visto en el fin de semana de su estreno. Un récord histórico que deja tocados a los de Marvel Studios pero no hundidos, ya que aún les quedan otros territorios que conquistar. Uno de ellos es el asiático, donde Elisabeth Olsen se ha personado para representar al reparto del film durante la premiere de La Era de Ultrón en Tokio. A pesar de que Robert Downey Jr y Chris Evans no acompañaron a la norteamericana, la mujer que interpreta a Bruja Escarlata posó acompañada de dos hombres disfrazados de Iron Man y Capitán América.

Entre Jurassic World y Los Vengadores 2 ha surgido una sana rivalidad entre dos grandes súper producciones donde el espectador es el máximo beneficiado. La competencia en el cine hace que las distribuidoras no bajen la guardia e inviertan en grandes giras de medios para que podamos ver a los actores en nuestros países. Los japoneses celebran el aterrizaje de Elisabeth Olsen en Tokio para presentar Los Vengadores 2 y apoyan el evento con los actores Hiroyuki Miyasako y Ryoko Yonekura acompañando a la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata. Tampoco faltó el director de la cinta, Joss Whedon, en el que podría ser el último bolo de La Era de Ultrón. ¿Qué te pareció su papel en la película?