Los Vengadores 2, Capitán América 3,... Marvel felicita a Jurassic World

Escrito por

Jurassic World ha desbancado a Los Vengadores como película que más dinero ha recaudado en su estreno, y desde Marvel han demostrado su 'fair play' con una felicitación pública de altura ¡Bien hecho, Feige !

Chris Pratt subido a un Tiranosaurus Rex demuestra su poder ante Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Capitán América y Hulk, es decir Los Vengadores, que miran la estampa sorprendidos, incluso aterrados ante la magnitud de la escena. Incluso el dinosaurio se atreve a robar el martillo a Thor... ¿Una nueva película de ficción ? Para nada. Se trata de la imagen con la que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha felicitado al film que desde el pasado fin de semana ha desbancado a su gallina de los huevos de oro, Los Vengadores, como película que más dinero ha ganado en su primer fin de semana en taquilla. ¡Jurassic World ha ganado la partida !

Ni más ni menos que 208,8 millones de dólares ha sido la friolera que ha alcanzado la secuela jurásica, desbancando a Los Vengadores, que hasta la fecha ocupaba el puesto de la más taquillera en sus días de apertura. Ha sido el mismo Kevin Feige, productor de infinidad de títulos de superhéroes como X-Men, Daredevil, Hulk, The Punisher, Spider-Man 2,... y además presidente de la factoría Marvel. "Marvel Studios felicita Jurassic World convirtiéndose en el nuevo REY del estreno en su primera semana". Con estas palabras Feige ha felicitado a su competencia mediante su cuenta oficial de twitter.

El presidente del coloso de superhéroes no se ha dejado a nadie en sus felicitaciones, empezando por Steven Spilberg, productor del film, así como las compañías Universal Pictures y Legendary; Frank Marshall, uno de los creadores de superproducciones más grande de la historia; y Colin Trevorrow, director de esta nueva entrega. Tampoco ha querido olvidarse del protagonista, Chris Pratt, al que entrevistamos en exclusiva en melty hace pocos días por el estreno de Jurassic World, que le ha dedicado una mención especial. ¿Qué te ha parecido la felicitación?

Fuente : Twitter