Los Vengadores 2: Chris Evans cuenta los secretos del rodaje

Escrito por

Chris Evans volverá a ponerse el traje de Capitán América en Los Vengadores y comparte algunos secretos del rodaje, como la relación entre los actores sobre el escenario.

Hace poco veíamos a los protagonistas de Los Vengadores 2 durante la Comic-Con que se celebró este fin de semana en San Diego y ahora os traemos a melty.es las declaraciones de Chris Evans (Capitán América), que ha decidido desvelar algunos detalles del rodaje con sus compañeros. Parece que la experiencia de rodar La Era de Ultrón está siendo inolvidable para Evans y demás actores que se pondrán en la piel de los superhéroes de Marvel. El actor de 33 años habla de lo bien que se lleva con el resto del equipo de los Vengadores.

Los Vengadores 2: Chris Evans cuenta los secretos del rodaje

Entre sus compañeros de reparto se encuentran Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow) y Robert Downey Jr (Iron Man). “Todos estamos diciendo siempre lo bien que nos llevamos", empieza a decir el actor que le da vida al Capitán América, “siempre nos pillan hablando cuando gritan 'acción', hay tanta camaradería entre nosotros que facilita mucho plasmarlo en la gran pantalla”. Evans también ha comentado que el director Joss Whedon quiere formar parte de esa comunión y que hacer una segunda parte de Los Vengadores es más fácil porque los protagonistas ya se conocían de la anterior película, “la primera iba de construir un equipo, ahora el grupo está hecho y hay que mantenerlo”. Ya pudimos ver un adelanto en los carteles de la Comic-Con de las escenas de acción que nos esperan en Los Vengadores 2, un film que promete grandes escenas en una saga que enfrentará al grupo de superhéroes contra el villano Ultrón. ¿Con quién crees que se lleva mejor Chris Evans?