Los Vengadores 2: ¡Cuatro cosas que esperamos del nuevo tráiler!

Escrito por

El segundo tráiler de ‘Los Vengadores 2’ se presentará el próximo 12 de enero y en melty.es te contamos las 4 cosas de las que nos gustaría disfrutar en el documento.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de ‘Los Vengadores 2’ y el próximo 12 de enero se presentará el segundo tráiler, que servirá para preparar el lanzamiento de la película, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Muchas voces autorizadas apuntan que este nuevo vídeo superará a la primera edición, algo que, de cumplirse, supondría la confirmación de estar ante uno de los mejores trailers de la historia, dado el nivel del primero. Mientras tanto, en melty.es queremos mostrar las cuatro cosas que esperamos ver en el nuevo vídeo de ‘Los Vengadores 2’ y además te mostramos el primer tráiler oficial de la película.

Todos los fans están esperando ver un esbozo de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo de Ultron con uno de los Vengadores. En el primer tráiler ya vimos a Iron Man pelear con Hulk con su armadura Hulkbuster, por lo que sería el personaje con más opciones para enfrentarse al colosal villano. De esta manera podríamos contemplar algunas de las habilidades de Ultron, las cuales se antojan temibles, a juzgar por lo que conocemos sobre él en los comics. Por su parte, la Bruja Escarlata y Quicksilver son los nuevos del equipo, a los que esperamos ver con claridad en el nuevo tráiler. Si bien se espera que sea Quicksilver el que tenga más minutos en pantalla en la próxima película, ambos deberían tener su momento el 12 de diciembre.

Otro de los puntos calientes del nuevo tráiler de 'Los Vengadores 2' debería ser Vision, del cual no hemos visto nada aún. Todos esperamos con emoción su primera aparición y, por qué no, su voz, que promete ser tan sobrecogedora como la de Ultron. Las últimas imágenes conceptuales filtradas podrían hacer alusión a su importancia en el próximo tráiler. Por último, el papel del Capitán América debería ser fundamental para aclarar qué va a suceder con él en la próxima película, ya que en el anterior tráiler vimos cómo su escudo quedaba totalmente destrozado. ¿Qué esperas del segundo tráiler de 'Los Vengadores 2'?