Los Vengadores 2: detalles de la trama en las escenas de LEGO

Escrito por

Algunas imágenes de Lego podrían revelar detalles fundamentales de la trama de ‘Los Vengadores 2’, aunque en ocasiones este tipo de escenas nunca llegan a producirse en las películas.

A falta de información oficial sobre la trama de ‘Los Vengadores 2’, una buena forma de deducir lo que puede suceder en la película es analizar algunas de las escenas de las imágenes promocionales de LEGO. La compañía juguetera tiene los derechos de explotación de la franquicia, por lo que todo lo que se ve en sus imágenes debe ser tenido muy en cuenta. No obstante, conviene recordar que no siempre se puede ver en las películas todo lo que aparece en las imágenes de LEGO, sin embargo, en otros casos se trata de pistas muy fieles a la hora de saber qué sucederá en la película. Te mostramos a continuación algunas de esas imágenes en melty.es y además te mostramos el tráiler oficial de ‘Los Vengadores 2’.

En una de las escenas de LEGO, llamada ‘Ataque a la Torre de los Vengadores’ se aprecia cómo los superhéroes están disfrutando de una fiesta en la Torre Stark cuando se produce un ataque. Los responsables de este ataque son Ultron y dos de sus secuaces, cuyo aspecto es muy similar al de Iron Man. En la imagen vemos como este y Thor salen a defenderse de su ataque. En otra de las imágenes aparece Iron Man luchando contra Ultron, que se encuentra a bordo de una especie de nave de pequeño tamaño. Esta bien podría ser la escena final de la película, pero aún no hay nada confirmado.

Otra imagen de LEGO para ‘Los Vengadores 2’ representa a Iron Man con el Hulkbuster a punto de enfrentarse a un Hulk totalmente fuera de sí mientras Ultron aparece merodeando la zona. De esta escena sí que hemos tenido la confirmación por medio del tráiler oficial. Por último, en otra de las imágenes vemos a la Viuda Negra a bordo de la nave Quinjet para emprender una vertiginosa persecución contra Ultron, que intenta escapar de ella, del Capitán América y de Iron Man. Mientras disfrutamos de estas pequeñas pistas que nos ofrece Marvel a través de LEGO, aún tendremos que seguir esperando el estreno de la película, que se producirá el 1 de mayo de 2015. ¿Cuáles de estas escenas crees que finalmente veremos en 'Los Vengadores 2'?