Los Vengadores 2: el nuevo spot de TV desvela la batalla entre Iron Man y Hulk

Escrito por

Marvel emitirá durante la Super Bowl este nuevo spot televisivo sobre Los Vengadores 2 en el que podemos ver la trepidante batalla entre Iron Man y Hulk, la acción de Bruja Escarlata y al malvado Ultron en nuevas escenas.

El evento deportivo más seguido del año se celebrar este domingo, hablamos de la Super Bowl. Durante su retransmisión la publicidad es uno de los recursos que más ingresos genera debido a la gran audiencia que tiene y desde Marvel no han reparado en gastos y emitirán el nuevo spot televisivo de Los Vengadores 2. En este nuevo tráiler con imágenes inédita podremos vislumbrar más acción y una de las escenas estrella de la película de Los Vengadores 2, la batalla entre Iron Man y Hulk. Además, podremos ver en acción al malvado Ultron y algunos detalles de Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

El villano tecnológico, a quien pone voz James Spader, pretende acabar con la humanidad y para evitar, el grupo de superhéroes se volverá a unir con Iron Man a la cabeza. A Robert Downey Jr le acompañará Chris Evans interpretando a Capitán América, Scarlett Johansson a Viuda Negra, Chris Hemsworth a Thor, Mark Ruffalo en el papel de Hulk, y además Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Ojo de Halcón, Nick Fury y Maria Hill. Lo cierto es que Ultron no será el único problema con el que se encuentren los superhéroes, ya que el director Joss Whedon ha incluido dos nuevos personajes, Wanda y Pietro Maximoff, o lo que es lo mismo, los misteriosos Bruja Escarlata y Quicksilver en Los Vengadores 2.

Interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, estos personajes inéditos hasta el momento en la saga, se relacionarán también con su viejo amigo Visión, encarnado por Paul Betanny. La fecha de estreno en nuestro país de Los Vengadores 2 será el próximo 30 de abril y los fans se impacientan cada vez. Marvel está llevando una campaña promocional muy acertada ya que está sabiendo crear inquietud con los tráilers, las imágenes y las informaciones desconocidas. En este spot de TV podemos ver la trepidante batalla entre dos amigos, entre Tony Stark y Bruce Banner que les llevará una disputa por un motivo todavía sin conocer.