Los Vengadores 2: el pasado de Viuda Negra desnudado por Scarlett Johanson

Escrito por

La actriz neoyorquina hizo retrospectiva y viajó hasta sus inicios como Viuda Negra, sus acuerdos con Marvel para el personaje, la complejidad de la superheroína por su turbulento pasado...

Se van consumiendo las semanas y cada vez queda menos para el esperadísimo estreno de Los Vengadores 2 el próximo mes de abril. Durante los últimos días desde melty.es os hemos contado todas las novedades sobre la películas y las entrevistas más interesantes de los actores. Si hace unas semanas era Elizabeth Olsen quien revelaba los secretos de Bruja Escarlata en Los Vengadores 2, este martes fue Scarlett Johansson quien desnudó el pasado de Viuda Negra y viajó hasta sus orígenes para desvelarlos. “Es un personaje muy completo ya que en su pasado se vio cara a cara con la muerte muchas veces. Esto le sirvió para aprender a tener una perspectiva muy rica del valor que tiene la vida”, apunta la bella actriz en sus declaraciones.

Los Vengadores 2: el pasado de Viuda Negra desnudado por Scarlett Johanson

Joss Whedon, el director de la cinta, se ha encargado tanto en la primera entrega de Los Vengadores, como en esta segunda, de dar importancia a los personajes femeninos. De hecho, Viuda Negra ha ido cogiendo valor, y además a incluido nuevas protagonistas como Bruja Escarlata o Maria Hill. Scarlett Johansson quiso mirar hacia atrás y comentó: “La gente se sorprendió de que yo pudiera interpretar a un personaje de cómic, pero mi experiencia en Iron Man fue extraordinaria. Después de esto hablé con Marvel para acordar el futuro de mi personaje”. Tanto es así, que hace unos días se confirmó su presencia en Capitán América 3, donde tomará parte de la Civil War y el enfrentamiento por la Ley de Registro y en 2019 será la protagonista de su propia película monográfica Viuda Negra que dirigirá David Hayter. Descubre cómo Iron Man se convierte en padre de Ultron en Los Vengadores 2.

Incluida en el elenco de Hail, Caesar ! , la próxima comedia de los hermanos Coen donde compartirá reparto con George Clooney, Josh Brolin o Frances McDormand, Scarlett Johansson continúa con su agenda repleta de proyectos ya que para 2017 también prepara otra cinta de acción como es Ghost in Hell. Volviendo a su interpretación en Los Vengadores 2 de Viuda Negra, la actriz neoyorquina desveló detalles de la juventud de Natasha : “Ella es joven y fuerte. Tiene una personalidad admirable”. Recordar que en su origen, creado por Stan Lee y Jack Kirby, Natasha, descendiente de zares rusos, es encontrada de niña por el soldado soviético Ivan Petrovich, quien la cuida hasta que es adulta. Pasó a ser una reconocida bailarina de la URSS y se casó con Alexi Shostakov. Fueron fichados por la KGB para ser espías y la primera misión de Natasha, en la cual quiso honrar la supuesta muerte de su marido en una explosión, fue infiltrarse en las Industrias Stark…