Los Vengadores 2: ¡El tráiler final desvela la batalla entre Iron Man y Hulk!

Escrito por

La batalla entre Iron Man y Hulk será la protagonista de la película de Joss Whedon. Además hemos descubierto detalle sobre el apoyo que darán Quicksilver y Bruja Escarlata al malvado Ultrón.

El nuevo tráiler de Los Vengadores 2 ya está aquí. Durante este lunes, Marvel y Disney decidieron emitir el tercer tráiler oficial de la película, una de las más esperadas de 2015, que llegará a los cines el día 30 de abril. Desde melty.es os queremos contar diversas novedades que se muestran en el tráiler, así como algunas escenas inéditas que nos han deleitado y que nos aumenta las ganas de ver el film de Joss Whedon. La más llamativa es una batalla entre un Hulk poseído y Iron Man, un detalle que ya os contamos en artículos anteriores. De hecho, el propio Mark Ruffalo desveló quien podría vencer a Hulk en Los Vengadores 2.

Hulk parece estar fuera de control por algún motivo, y todo apunta a que se trata de una artimaña de Loki, algo que ya ocurre en la primera película de Los Vengadores. Además de ser uno de los núcleos principales de la película, la pelea entre Hulk y Iron Man podría ser el desencadenante de los acontecimientos que sucedan en Los Vengadores 3, que os recordamos que estará dividido en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia. El rostro desencajado de Hulk podría provenir también del experimento negativo que Bruce Banner y Tony Stark, que desemboca en la creación del malvado Ultrón. Ya os contamos que Iron Man y Quicksilver serían protagonistas en el tráiler de Los Vengadores 2.

Por tanto, a menos de medio año para que se estrene Los Vengadores 2, y podremos disfrutar de varias incorporaciones al elenco de actores y personajes. Entre ellos destacan Aaron Johnson que interpreta a Quicksilver y Elizabeth Olsen que encarna a Bruja Escarlata. Recordar que el año pasado, el primer tráiler de la película tuvo más de 50 millones de reproducciones en su primera semana, siendo uno de los más vistos de todo 2014. Se espera que los números sean muy parecidos y sobre todo que la expectación continúe creciendo y las salas se llenen durante la primavera para ver Los Vengadores 2.