Los Vengadores 2: ¡El tráiler oficial ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Se acabó la espera, ya está aquí el espectacular tráiler de Los Vengadores 2 con Iron Man, Capitán América, El Increíble Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Mercurio, Bruja Escarlata y el malvado Ultrón. Agárrense a sus asientos porque el vídeo es vertiginoso.

Ayer anunciábamos en melty.es que el tráiler de Los Vengadores 2 haría su primera aparición en televisión la semana pasada con el estreno del nuevo episodio de Agents of SHIELD, pero los de Marvel Studios se han visto obligados a subir el tráiler en alta resolución después de que alguien lo filtrara antes de la fecha prevista. Todos y cada uno de los superhéroes dirigidos por el Capitán América hacen su aparición en un tráiler espectacular narrado por James Spader en el papel del súper villano Ultrón.

Por fin podemos ver algo pulido después de repasar infinidad de fotografías del rodaje de Los Vengadores 2 que nos pudieran dar alguna pista de la dirección que tomaba la nueva película de Joss Whedon. El tráiler retrata el enorme poder de Ultrón para controlar las armaduras de Iron Man, por lo que no falta la pelea prometida de Hulk contra Hulkbuster, siendo todo lo que nos imaginábamos y más. Ultrón siembra el pánico en el planeta Tierra y entre los propios protagonistas de Los Vengadores 2, que se desesperan ante la impotencia de no saber cómo enfrentarse al nuevo villano.

Los efectos especiales son dignos de la mayor producción fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Walt Disney Pictures, con un Ultrón muy cuidado que ofrece personalidad a un personaje que a pesar de que depende mucho en los efectos visuales, se apoya mucho en la voz de James Spader. No falta ninguno de Los Vengadores habituales como Iron Man (Robert Dawney Jr), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y las nuevas incorporaciones con Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). A pesar de que Marvel Entertainment ha sido la encargada de publicar el tráiler en alta resolución, el vídeo ya había sido filtrado horas antes, a lo que la productora reaccionó con un simpático tweet en el que culpaba a los enemigos de Los Vengadores, “maldita seas, Hydra”. ¿Qué te ha parecido el tráiler?