Los Vengadores 2: ¡El tráiler se estrena con Agents of SHIELD!

Escrito por

Marvel ha confirmado que el tráiler oficial de Los Vengadores se podrá ver por primera vez con el estreno del próximo episodio de Agents of SHIELD la semana que viene.

Mientras adelantamos nuevas informaciones a nuestros lectores en melty.es acerca de los proyectos futuros del universo cinemático de Marvel como Guardianes de la Galaxia 2, Iron Man 4 o Capitán América 3, no nos olvidamos de la película de superhéroes más ambiciosa que preparan con Walt Disney Pictures. Dispuesta a superar todos los records de efectos especiales, Los Vengadores 2 se presentará al mundo por primera vez desde que lo hiciera durante la Comic-Con de San Diego ante unos pocos afortunados.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: ¡Espectaculares explosiones en nuevas fotos filtradas del rodaje!

El tráiler llegará junto a Agents of SHIELD, la serie estrella de Marvel protagonizada por algunos de los personajes de la organización del Agente Coulson que pudimos ver en la primera adaptación cinematográfica de Los Vengadores. Se habló mucho hace unas semanas sobre la posibilidad de que el tráiler oficial de Los Vengadores 2 se estrenase con la proyección de Interestellar en los cines, pero no se ha vuelto a escuchar nada oficial al respecto. Afortunadamente la espera ya ha terminado, porque el Twitter oficial de Marvel Entertainment ha anunciado que podremos ver el tráiler oficial de Los Vengadores 2 el próximo martes con el estreno del sexto episodio.

Recordamos que el tráiler comienza con el grupo de superhéroes reunido mientras varios miembros del equipo intentan sujetar el martillo de Thor sin éxito en una escena distendida que se rompe con la irrupción de Ultrón, el villano principal del largometraje. Desde ese preciso momento el tráiler se oscurece y muestra la cara más temible del villano mientras avisa al grupo de superhéroes que la única vía posible es la extinción total de la raza humana. Iron Man, Capitán América, El Increíble Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón volverán a reunirse en un film que promete mucha acción y la muerte de uno de los personajes principales. ¿Qué te esperas del tráiler?