Los Vengadores 2: el vídeo filtrado de la discusión entre Iron Man y Capitán América

Escrito por

Ya conocemos el sentido de este vídeo que conocimos hace unas semanas, la discusión entre Steve Rodgers y Tony Stark es el inicio del conflicto, del inicio de la Guerra Civil entre superhéroes que se gestará en Los Vengadores 2 y tendrá su máximo esplendor en Capitán América 3.

Se acerca la fecha de estreno de una de las películas más esperadas de 2015, el proyecto que cierra la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Se trata de Los Vengadores 2, de la cual os enseñamos el último tráiler hace unos días, cuando se presentó en el carrusel de anuncios de la Super Bowl. En melty.es os contamos todas las novedades de Los Vengadores 2 y hoy os recordamos una filtración, un vídeo que corresponde a una de las escenas de la películas, que pudimos ver hace unos meses, un vídeo sacado del Marvel Event. Ya sabemos que internet es un nicho perfecto para este tipo de filtraciones y que los fans los esperan con gran expectativa.

La escena fue grabada durante la proyección que se realizó en un Marvel Event en el que podemos ver a Tony Stark y a Steve Rodgers hablando acaloradamente en la granja Ojo de Halcón. Como sabemos, en Los Vengadores 2 se prepara el inicio de la Guerra Civil entre los superhéroes que alcanzará su máximo esplendor en Capitán América 3, donde Tony Stark y Steve Rodgers se enfrentarán en dos bloques en contra y a favor de la ley del gobierno norteamericano que insta a los superhéroes a registrar sus poderes. Así pues, en la última película que dirigida Joss Whedon en Marvel, se prepara el caldo de cultivo para la culminación a la saga de Capitán América.

La conversación entre Iron Man y Capitán América va cogiendo calor y la discusión sube de tono. En otoño de 2014 cuando el vídeo fue filtrado, no conocíamos todos los datos que conocemos ahora sobre Capitán América 3, y gracias a esto podemos entender que Los Vengadores 2 será el nexo entre la Fase 2 y la Fase 3. Tony Stark y Steve Rodgers son dos de los personajes más influyentes de Marvel en su universo cinematográfico, dos de los personajes cuyas sagas individuales han funcionado más exitosamente. Así pues, sólo nos falta conocer qué superhéroes se colocarán en el bando de Capitán América y cuales lo hará en el de Iron Man.