Los Vengadores 2: ¿Es el comienzo de la historia de Thor 3 con Loki?

Escrito por

La aparición de Loki en Los Vengadores 2 podría ser la clave para el comienzo de la historia de Thor 3, que se estrenará en 2017. Podría ser el nexo perfecto que introduzca la última película de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

A falta de unas pocas horas para que se estrene el tráiler de Los Vengadores 2, nos llega a la redacción de melty.es una información bastante apetitosa sobre el argumento de la película. Según el portal Ecumenical News, Los Vengadores 2 servirá como núcleo para el comienzo de la tercera película de Thor, planteada en la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que no se sabe casi nada de la película, de hecho su estreno está programado para de aquí dos años, para 2017, pero será importante lo que le ocurra a Thor en La era de Ultrón para conocer algunas pistas sobre su tercera, y posiblemente, última entrega.

‘Thor : Ragnarok’ será el título de la película y continuará con Chris Hemsworth de protagonista. Los informes apuntan a que Los Vengadores 2, en su parte final, podría recuperar el estado de Thor en ‘Thor : el Mundo Oscuro’, con Loki ascendiendo a la posición de Odin, y convirtiéndose por lo tanto en rey de Asgard. Con lo que en Thor 3, Loki podría forzar el inicio de una gran guerra entre Midgard y Asgard. Todo cuadra ya que Tom Huddleston aparecerá en La era de Ultrón interpretando a Loki, una buena pista para dar validez a las informaciones que apuntan al nexo entre ambas películas. Descubre la nueva imagen de Thor, Iron Man y Capitán América en Los Vengadores 2.

Marvel y Disney están conformando una tela de araña muy consistente en su universo cinematográfico, y Los Vengadores están sirviendo, en muchos casos de nexos con las películas de personajes en solitario. Algo parecido van a intentar DC y la Warner con Batman vs Superman, la cual pretenden que sea el núcleo central de la trama de películas que tienen preparadas hasta 2020, entre ellas Wonder Woman, Escuadrón Suicida, Green Lantern… Marvel estrenará durante los próximos dos años Los Vengadores 2, Ant-Man, Capitán América 3, Doctor Extraño o Guardianes de la Galaxia 2, con muchos nexos entre sí.