Los Vengadores 2: filtraciones sobre el papel de Vision en la Era de Ultron

Escrito por

En los cómics Vision es creado como villano por Ultron, pero es persuadido por los Avengers y se une a su causa para derrotar al malvado, su propio creador... ¿Qué pasará en el filme de Joss Whedon ?

El equipo de producción de Los Vengadores 2 se ha vuelto a reunir para grabar la últimas escenas de la secuela de Avengers y mientras, Marvel continúa dando pistas sobre los personajes que aparecerán en la película. Uno de ellos, del cual no conocíamos mucho hasta el momento es el villano Vision. Interpretado por el actor Paul Betanny, encargado de poner voz a J.A.R.V.I.S. en la saga Iron Man, y conocido por su participación en otros films importantes como El Codigo Da Vinci, Master and Commander, Una mente maravillosa, Dogville o Sicario de Dios, entre otras, interpretará a este misterioso personaje. En melty.es te hemos enseñado la nueva armandura de Iron Man en Los Vengadores 2.

Los Vengadores 2: filtraciones sobre el papel de Vision en la Era de Ultron

Lo cierto es que lo hemos podido ver en diversas imágenes promocionales de La Era de Ultron, pero no conocemos mucho de este personaje que llega directamente desde los cómics de Marvel. Vision se trata de una creación de Ultron, creado para derrotar a los Avengers, aunque según ocurre en los cómics, se rebela y acaba uniéndose a los Vengadores para luchar contra el malvado Ultron, su propio creador. Los poderes de Vision se basan en la capacidad de absorber energía solar para recuperarse y para atacar con una arma con tecnología de rayos. Puede manipular su densidad molecular para volar, camuflarse o blindarse.

Se trata de un personaje con apariencia humana pero compuesto totalmente de elementos sintéticos, es capaz de repararse a sí mismo y conoce muy bien el arte del cuerpo a cuerpo y las estrategias de combate. Echando la vista atrás, recordar que Vision aparece por primera vez en los cómics de la década de 1940, aunque no será hasta 1970 cuando sea incorporado totalmente a los Avengers. A su historia no le falta romance, y es que su interés por Bruja Escarlata, hija de Magneto, termina en boda y llegan a tener dos hijos. Otro romance que podría aparecer en Los Vengadores 2 es el de Thor y su novia. ¿Te gustaría ver el romance entre Vision y Bruja Escarlata?