Los Vengadores 2: Hulk tendrá un rol importante según Joss Whedon

Escrito por

Joss Whedon habla de las dificultades de encargarse de un proyecto como Los Vengadores 2 y de cómo el personaje El Increíble Hulk será relevante en la nueva trama.

Como ya os hemos ido mostrando en melty.es, el director Joss Whedon quiere introducir nuevos elementos en la secuela de los superhéroes de Marvel como hemos podido ver en las filtraciones de Los Vengadores 2 sobre el papel de Visión en la Era de Ultrón. El cineasta marca un antes y un después en el cine basado en los cómics, ya que con la primera parte de la trilogía recaudó un millón y medio en taquilla mientras que la segunda parte ya ha logrado su primer récord con un tráiler que se ha convertido en uno de los más vistos de la historia. La diversidad de talentos de Whedon le convierte en el superhéroe más poderoso que ha podido contratar Marvel Studios para el crecimiento de su universo cinemático ya que, además de ser un excelente director, es un guionista de primera clase.

Los Vengadores 2: Hulk tendrá un rol importante según Joss Whedon

Poco a poco se van destapando nuevos detalles como la armadura de Iron Man en Los Vengadores 2, pero nadie mejor que el director del film para hablarnos directamente de lo que nos espera en esta súper producción. “Al principio no estaba seguro si valdría para esto”, confiesa Joss Whedon ante la propuesta de encargarse de Los Vengadores 2, “entonces después de tres años pensé que Paul Bettany encajaría muy bien para Visión, que Ultrón tendría que estar ahí y que me encantaría incluir a Bruja Escarlata y Pietro porque son de mi época, son muy difetentes, sus poderes son muy diferentes, no son tanto de dar puñetazos sino que tienen otra paleta distinta con la que podemos hacer cosas interesantes”, explica Whedon acerca de los nuevos personajes de la saga.

Tras el éxito del personaje El Increíble Hulk en la primera película, Joss Whedon no dudó en ningún momento incluirle en la segunda parte, “Banner tiene un rol muy importante al igual que Hulk, en la primera nos contuvimos mucho con él, dicho esto, hay algo realmente terrible que os va a encantar”, adelanta el director sobre la criatura verde. “Lo más difícil de escribir sobre Hulk es que a veces intentas hablar sobre un hombre lobo cuando realmente es un superhéroe, tú quieres verle pero Banner no quiere verle”, declara el cineasta a la vez que nos adelanta que en La Era de Ultrón veremos la evolución de Hulk paso a paso según la trama de Los Vengadores 2 va progresando. ¿Crees que será un film muy diferente al anterior?