Los Vengadores 2: ¿Hulk y los Guardianes de la Galaxia en una nueva película?

Escrito por

Los últimos rumores sobre ‘Los Vengadores 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ insinúan una hipotética unión entre estos últimos y Hulk en una próxima película de Marvel.

Según el portal Hitfix, Hulk y los Guardianes de la Galaxia podrían cruzarse en una próxima entrega de Marvel. Esto se debe a que este portal especializado ha tenido acceso a cierta información privilegiada sobre el rodaje de ‘Los Vengadores 2’ que sugiere un hipotético encuentro entre ambas franquicias (a partir de aquí la noticia podría contener spoiler). Según esta información, la secuela de ‘Los Vengadores’ terminaría con una gran batalla entre todos los superhéroes y Ultrón. Esta coyuntura acabaría con Hulk atrapado en un jet privado y programado para acabar lejos de a Tierra, en la órbita de algún planeta lejano. Esto podría dar pie a un hipotético encuentro con los Guardianes. A continuación en melty.es te mostramos el tráiler oficial de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Guardianes de la Galaxia: fecha de estreno, tráiler y fotosLos Vengadores 2: ¡Nuevas fotos y vídeo del rodaje!

Los Vengadores 2: ¿Hulk y los Guardianes de la Galaxia en una nueva película?

Con Hulk, que podría encontrar el amor en 'Los Vengadores 2', vagando por el espacio y la expectación por seguir viendo héroes de Marvel en la gran pantalla, Marvel Studios podría decidirse a emprender una nueva película que prepare un enfrentamiento total en una hipotética ‘Los Vangadores 3’ entre los Guardianes y los Vengadores contra Thanos, enemigo común de ambos. Cabe aclarar que esta lucha ya ha tenido lugar en los comics, por lo que no sería descabellado verlo en una película.

Los Vengadores 2: ¿Hulk y los Guardianes de la Galaxia en una nueva película?

Mientras tanto, ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará en España el 14 de agosto y será la antesala del lanzamiento más esperado de Marvel : ‘Los Vengadores 2 : la era de Ultron’, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Ambas películas esperan dominar la taquilla durante los meses en que se proyecten en las salas de todo el mundo. ¿Qué te parece el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia'?