Los Vengadores 2: Iron Man, Capitán América, Thor, Ultrón y sus figuras hiperrealistas

Escrito por

Ya están aquí las figuras oficiales de Los Vengadores 2 con Iron Man, Capitán América, Thor, Ultrón, Hulkbuster y El Increíble Hulk diseñadas con un hiperrealismo absoluto.

Mientras esperamos un nuevo tráiler de Los Vengadores 2 con Iron Man y Mercurio como protagonistas, en melty.es queremos enseñaros las nuevas figuras oficiales de la película que ha diseñado la empresa de juguetes Dragon. Los últimos modelos que hemos podido ver en Internet son los de Iron Man, Capitán América, Thor, Ultrón, Hulkbuster y El Increíble Hulk. Cuesta decantarse solamente por uno cuando el nivel de detalle es tan extremo, ya que estas reliquias de los protagonistas del film dirigido por Joss Whedon se podrían catalogar de hiperrealistas por su increíble semejanza a los personajes originales.

Hace unos días Mark Ruffalo desvelaba quién podría vencer a Hulk, un enemigo que podría acabar con el gigante verde desde el interior del propio personaje, ya que el antagonista principal sería el propio Bruce Banner. Sin embargo, todos hemos visto en el tráiler que los que protagonizan una de las peleas físicas más vistosas del film son precisamente Hulk y la armadura de Iron Man conocida como Hulkbuster. Ahora podremos revivir ese momento las veces que queramos gracias a la reproducción exacta de las figuras de estos dos mastodónticos personajes que veremos en acción en más de una secuencia de Los Vengadores 2.

Desde los pequeños detalles de los trajes hasta los gestos faciales y la escala de los muñecos, estas figuras de la marca Dragon son la opción de lujo para aquellos que quieren tener un recuerdo de la película de Joss Whedon en su estantería. Cuesta elegir solamente una entre la musculatura de El Increíble Hulk, la capa y martillo de Thor, la armadura retro-iluminada de Iron Man y los detalles coloristas del Capitán América. Pero si lo tuyo son los villanos y te ha sabido a poco la aparición de Ultrón en el tráiler de Los Vengadores 2, la figura del tirano te permitirá ver todos los detalles del personaje interpretado por James Spader. El precio estimado de estas figuras es de unos 300 dólares (más de 250 euros) cada una. ¿Cuál te gusta más?