Los Vengadores 2: Iron Man y Quicksilver la pareja protagonista del tráiler

Escrito por

El próximo 12 de enero se estrena el tráiler definitivo de Los Vengadores 2 antes de su estreno a finales de abril y todo apunta a que los protagonistas serán Iron Man y Quicksilver.

En solo unos días podremos disfrutar el último tráiler de Los Vengadores 2 antes de su estreno que se producirá el 30 de abril de 2015 en nuestro país. Según hemos podido saber en melty.es y por lo que se ha podido observar en el avance del tráiler de Los Vengadores 2, Iron Man interpretado por Tony Stark y Quicksilver a quien encarga Aaron Johnson (Breaking Bad), serán la pareja protagonista. Una de las escenas más espectaculares de la que disfrutaremos en la película es aquella en la que Quicksilver tiene que emplear a fondo su velocidad supersónica para evitar un ataque con drones enviados por Ultrón a un tren.

Así pues, en este nuevo tráiler conoceremos imágenes inéditas de esta secuencia con Quicksilver de protagonista. El villano Ultrón pondrá los asuntos muy complicados a los superhéroes que forman Los Vengadores; curiosamente Ultron es una creación de Tony Stark y Bruce Banner (Hulk), tras un experimento que les resulta negativo. Iron Man aparecerá en el tráiler reduciendo a un gran número de acólitos de Ultron, en una interesante batalla con mucha acción. Joss Whedon se despide de la saga con esta segunda parte de Los Vengadores y quiere dejar su sello en el argumento, acompañando la historia con grandes actores que se han incorporado al elenco. Mark Ruffalo apuntó quién puede ser el único capaz de vencer a Hulk en Los Vengadores.

Como sabemos tras las revelación del argumento, Visión y Ultrón son los antagonistas de Los Vengadores 2, dos creaciones digitales cuyos objetivos distan de ser los mismos. El film de Whedon se utilizará para introducir nuevas historias en el universo cinematográfico Marvel, cuyo futuro se prevé de lo más exitoso con grandes títulos como Ant-Man, Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Extraño y otros tantos. Los hermanos Russo se erigen como favoritos para dirigir la tercera parte de Los Vengadores (que estará dividida en dos) y que pondrá fin a una de las sagas de mayor éxito del universo cinematográfico de Marvel.