Los Vengadores 2: Iron Man y su teléfono transparente de Samsung para la película

Escrito por

La marca surcoreana presento en el CES 2015 el nuevo smartphone que Iron Man portará en Los Vengadores 2, un dispositivo transparente, con la última tecnología de cristal holográfico y pantalla curvada y flexible.

La pasada semana se celebró una de las ferias de electrónica más importante del mundo el CES Las Vegas. En este evento que reúne a miles de personas en un mismo recinto, la marca surcoreana Samsung presentó diversos dispositivos que podremos observar en Los Vengadores 2 y que servirán a los superhéroes para comunicarse. El más destacado de todos ellos es un smartphone transparente, cuyo portador será Tony Stark. Pero no será lo único que equipen los protagonistas de la películas, ya que Samsung ha diseñado también relojes inteligentes, auriculares sin cables y otros gadgets con aspecto futurista. Descubre en melty.es todas las novedades y las últimas noticias sobre Los Vengadores 2.

Durante la presentación de estos aparatos, el director Joss Whedon habló para los asistentes, y presentó en un proyector algunas escenas inéditas de la película. todo esto antes de que se filtrara el último tráiler de Los Vengadores 2. Entre esas escenas, una de las más destacables, es el derrumbe de un rascacielos propiedad de Samsung, una peculiar manera de hacer publicidad pero de la que la compañía asiática está encantada. Y es que, Samsung sustituye a LG en la colaboración con Marvel para la creación de artilugios para los superhéroes. LG ayudó a la productora en la saga de Iron Man. En la presentación de los nuevo gadgets, la propia Marvel espetó un discurso reflexivo sobre el teléfono transparente que llevará Iron Man en Los Vengadores 2 que el portal ign.com ha reproducido en uno de sus artículos :

“¿Qué clase de teléfono usa un hombre que tiene todo lo que necesita ? Un teléfono elegante y metálico que cuenta con tecnología de última generación diseñado específicamente para Tony Stark. Con una pantalla flexible sorprendente, el teléfono muestra dos paneles curvados diferentes, inspirados en el Samsung Galaxy Note Edge, para que la información importante se muestre separada de la pantalla principal. El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario en un cristal holográfico con sistema de seguridad de huella digital para que, incluso si el dispositivo cae en manos equivocadas, los datos personales de Tony Stark se encuentren a salvo y lejos de las manos del enemigo.”