Los Vengadores 2: Joss Whedon desvela los secretos de la película

Escrito por

El director ha abierto su caja de Pandora y ha desvelado algunos secretos sobre Los Vengadores 2 que desconocíamos hasta el momento y sobre todo ha analizado su sentimiento para con su última película en Marvel.

Los Vengadores 2 está a punto de llegar a los cines, en unas pocas semanas será el estreno mundial y Joss Whedon ha querido desvelar unos cuantos secretos en una entrevista con SciFiNow. El director, que se enfrenta al estreno de su última película en Marvel, ha propuesto un concepto espectacular y Los Vengadores 2 servirá para cerrar la Fase 2 y como nexo para la Fase 3 que se inaugurará con Capitán América 3. Tanto es así, que Whedon desveló que la cinta dará un nuevo giro a los Vengadores, con una trayectoria novedosa y diferente a lo conocido hasta ahora. En melty os enseñamos el último cartel oficial de Los Vengadores 2 con Bruja Escarlata de protagonista.

Los Vengadores 2: Joss Whedon desvela los secretos de la película

“Hemos querido capturar lo que más le gustó a la gente de la primera y luego hacer algo diferente con ese sentimiento. Hemos rodado por todo el mundo, una fotografía muy diferente y nos ‘hemos vuelto locos’ con secuencias de una intensidad muy alta. Pero también la intensidad emocional será más alta”, estas fueron las palabras de Joss Whedon al respecto del rodaje de Los Vengadores 2. El director también confesó que el personaje de Ultrón le ha ayudado mucho ha conseguir un proyecto mayor, ya que es diferente a Loki, el primer gran rival de los Vengadores en la primera entrega. “Debido a que es un robot es muy diferente a Loki y además lo hemos creado nosotros”, comenta Whedon con actitud orgullosa. Como sabemos, habrá un superhéroe que muera en la película de Los Vengadores 2.

“Es brillante pero está un poco trastornado”, asegura Whedon sobre su creación del robot. “La combinación entre rey del humor con su inteligencia artificial y un gigante metálico de tres metros es una gran combinación. La mente errante de James Spader en el cuerpo del robot es una delicia”, dice el director ensalzando el papel del malvado robot. Cuando Ultron emerge tras su creación por parte de Tony Stark y Bruce Banner, los Vengadores tendrán que detener sus temibles planes que tienen por objetivo destruir la humanidad. En realidad fue creado para defender a la misma de ataques exteriores, pero una acción inesperada en la mente creada por la inteligencia artificial cuando algo sale mal en Los Vengadores 2.