Los Vengadores 2: la adiestradora de Viuda Negra y el papel de Julie Delpy

Escrito por

La actriz francesa interpretará un papel relevante dentro de la historia de Los Vengadores 2 y que será clave para conocer los orígenes de Viuda Negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson.

Sólo 15 días para el estreno en España de Los Vengadores 2 y ya se van conociendo los últimos detalles del argumento. Como os venimos contado en melty, Joss Whedon ha sido uno de los directores más importantes dentro del universo cinematográfico de Marvel y cierra su vinculación con él con Los Vengadores 2. El cineasta deja un gran legado dentro de universo marveliano, entre otras cosas una gran participación de mujeres dentro del argumento. Y es que, la pasada semana se confirmaba la presencia de dos nuevas mujeres dentro de Los Vengadores 2, aunque no se daban a conocer sus papeles. Ahora se ha dado a conocer la relevancia que tendrá el papel de Julie Delpy dentro de la trama de Los Vengadores 2.

Los Vengadores 2: la adiestradora de Viuda Negra y el papel de Julie Delpy

La actriz Julie Delpy, conocida por sus interpretaciones en películas estadounidenses y europeas como Cuatro vidas, La gran estafa, La condesa, Dos días en París y Dos días en Nueva York, entre muchas otras, interpretará el papel de adiestradora de Natasha Romanov. Este personaje interpretado por Scarlett Johansson y que se convierte en Viuda Negra, que ha ganado un gran protagonismo dentro del universo Marvel, se enfrenta a diversas manipulaciones mentales y físicas antes de convertirse en superheroína. Pudimos ver una breve secuencia en el segundo tráiler de Los Vengadores 2 sobre el adiestramiento al que se ve sometido Natasha Romanov, lo que desvela que podremos ver los orígenes de Viuda Negra dentro de Los Vengadores 2. No se conocen más detalles del personaje de Julie Delpy, pero sí sabemos que tendrá relevancia dentro del argumento de Los Vengadores 2. ¿Qué película sobre una superheroína te gustaría dentro de Marvel?