Los Vengadores 2: ¡La escena filtrada del Capitán América y Iron Man! (Vídeo)

Escrito por

Se ha filtrado la escena que utilizaron de Los Vengadores 2 para la presentación de la fase tres del universo cinemático de Marvel con una escena en la que el Capitán América y Iron Man discuten.

Parece que el nuevo film de los superhéroes de Marvel estará lleno de conflictos internos. En el tráiler de Los Vengadores 2 vimos cómo Thor agarraba del cuello a Tony Stark y también presenciamos una dura contienda entre Hulk y Iron Man, una pelea que seguramente esté dirigida bajo los hilos del villano Ultrón. Una vez más, Iron Man vuelve a ser protagonista de otra lucha contra un miembro de su equipo en esta escena que ha filtrado uno de los asistentes al evento de presentación para la fase tres del universo cinemático de Marvel y que en melty.es hemos querido compartir contigo.

El nuevo tráiler extendido de Los Vengadores 2 nos regaló una escena distendida con los superhéroes relajados en el salón intentando levantar el martillo de Thor en un desafío en el que Viuda Negra se niega a participar. Pero aunque están en el mismo bando, no todo son sonrisas y abrazos en el equipo dirigido por el Capitán América. En una escena de Los Vengadores 2, a las afueras de la granja de Ojo de Halcón, los dos Vengadores más populares hablan sobre la reciente aparición de los hermanos Wanda y Pietro Maximoff y el miedo que sufre Tony Stark ante la posibilidad de tener que volver al espacio exterior, un lugar que ya le traumatizó en los eventos ocurridos en el primer film de Los Vengadores y le afectó seriamente como pudimos ver en Iron Man 3.

La tensión entre el Capitán América y Iron Man crece con cada segundo que pasa de la escena. Ya vimos en el primer largometraje que estos dos superhéroes no pueden verse demasiado, pero en esta escena Steve Rogers (Chris Evans) está a punto de llegar a las manos con Tony Stark (Robert Dawney Jr) hasta que finalmente lo paga con un trozo de leña. Esta escena podría estar conectada a los eventos que veremos en Capitán América 3, un film que estará protagonizado por el patriótico superhéroe acompañado de Iron Man. Pronto veremos cómo acaba la relación entre estos dos carismáticos personajes del universo Marvel. ¿Quién te gusta más de los dos?