Los Vengadores 2: la pelea de Hulk y Iron Man en su versión extendida

Escrito por

Los que disfrutasteis como niños de la pelea de Hulk y Iron Man en Los Vengadores 2 lo volveréis a hacer con esta versión extendida en storyboard que se utilizó como referencia para filmar la escena final. ¡Disfrútala !

Este fin de semana hablamos en melty sobre que Viuda Negra podría encajar mejor en la televisión que en el cine con Los Vengadores 2, pero no nos imaginamos una pelea entre Hulk y el Hulkbuster de Iron Man con los limitados medios que tiene la pequeña pantalla. De este duelo hay que disfrutar a lo grande, ya que Marvel Studios se sacó de la chistera una de las escenas más impactantes del cine de superhéroes de los últimos años protagonizada por dos de los Vengadores más queridos de la franquicia. La secuencia estaba llena de significado, ya que era el momento en el que Ultrón conseguía su propósito de enfrentar al equipo del Capitán América para que le dejasen acabar con la humanidad a placer.

Los Vengadores 2: la pelea de Hulk y Iron Man en su versión extendida

Ant Man llegará conectada con Los Vengadores 2, pero por los tráilers y escenas que hemos visto hasta ahora, la película protagonizada por Paul Rudd no tendrá nada que hacer con los sobresalientes efectos especiales de La Era de Ultrón. Toda escena tiene su origen en un storyboard, momento en el cual se realiza un boceto tipo cómic de la escena antes de llevarla al rodaje. Federico D'Alessandro es el responsable de esta versión extendida de la batalla entre Hulk y Iron Man. Un artista y supervisor de las animaciones de Marvel Studios que ha trabajado para películas como Thor, Iron Man 3 y Capitán América : El Soldado de Invierno. No os perdáis su trabajo en Los Vengadores 2 porque hay más de una toma que no llegó al producto final y que merece que le echéis un vistazo. ¿Crees que es la mejor escena de la película?