Los Vengadores 2: las nuevas imágenes de Iron Man, Thor y Capitán América

Escrito por

Cada día falta menos para el estreno de Los Vengadores 2 y desde Marvel/Disney se han publicado nuevas imágenes sobre nuestros superhéroes favoritos. En ellas aparecen Thor, Iron Man, Capitán América, Bruja Escarlata, Viuda Negra...

Los Vengadores 2 se ha convertido en la película más esperada de 2015 y conforme se aproxima la fecha de estreno, desde la productora van liberando nuevas imágenes y secretos del film. En melty.es os vamos informando a diario sobre las novedades, lo último que hemos conocido han sido los secretos de Quicksilver en Los Vengadores 2 contados por Aaron Taylor-Johnson. La revista Empire ha realizado un súper reportaje para el nuevo número con entrevistas y noticias que no han dejado indiferente a nadie. Así pues, esta nueva galería nos descubre a Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra y Bruja Escarlata.

La película marcará, sin duda, un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel y servirá de nexo entre la fase 2 y la fase 3. Servirá de cierre para la segunda fase en la que hemos podido disfrutar de títulos como Iron Man 3, Thor 2, Capitán América Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y los próximos estrenos Ant-Man y Los Vengadores 2; y dará comienzo a la fase 3 en la que podremos disfrutar de Capitán América Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Thor 3, Black Panther, Los Vengadores 2, Capitán Marvel, Inhumanos… Descubre quien dice que "Los Vengadores 2 es lo más grande de Marvel hasta la fecha".

En las imágenes desveladas podemos ver a Tony Stark en el laboratorio trabajando con el cuerpo de un robot muy dañado. Esto nos hace intuir mucha batallar con el malvado Ultron. Además hemos conocido que Wanda Maximoff supondrá un verdadero quebradero de cabeza para Los Vengadores debido a sus grandes poderes. Por otra parte también sabemos que Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, se verá enfrascada en algunos tiempos difíciles ya que sufrirá momentos que le recordarán su pasado… También os hemos contado que Bruce Banner se verá controlado por un versión furiosa de Hulk que le hará pelear con Iron Man.