Los Vengadores 2: las tres mujeres misteriosas del tráiler

Escrito por

El nuevo tráiler de Los Vengadores 2 está dejando grandes expectativas de cara a la película que se estrena a finales de abril. Con un análisis exhaustivo hemos conocido que aparecen tres mujeres misteriosas... Os contamos quienes podrían ser.

Como os hemos venido informando desde melty.es, Los Vengadores 2 estrenaron nuevo tráiler este lunes por la noche y desde ese momento los millones de fans que tiene la saga en el mundo ha revisado cada detalle para encontrar pistas sobre la películas. Dirigida por Joss Whedon, esta segunda parte de Los Vengadores es uno de los films más esperados de 2015, pero tendremos que esperar hasta finales de abril para poder disfrutarla en los cines. El tráiler ha hecho saltar a la red múltiples interpretaciones y muchos seguidores siguen tratando de resolver la identidad de varios personajes misteriosos.

Este tercer tráiler nos muestra hasta tres personajes sin revelar, desconocidos, pero ya existen diversas teorías sobre quiénes son y qué papel juegan en el argumento de la película. En concreto, a los 33 segundos de tráiler aparece la primera mujer misteriosa, sale de espaldas y quitándose una capa que le cubre todo el cuerpo, al estilo Angelina Jolie en alguna de sus películas de acción. Llega a mostrar medio rostro entre los claroscuros del plano, y aunque no se observa por completo, todo apunta a que puede ser Black Panter. ¿Se desplazarán Los Vengadores a Wakanda, la tierra de origen de Pantera Negra ? Mira estas figuras hiperrealistas de Thor, Iron Man y Capitán América en Los Vengadores 2.

Marvel anunció hace unos meses que este personaje tendrá su propia película para 2017 y que además aparecerá en Capitán América 3, con lo que cuadran bastante las especulaciones. La segunda mujer misteriosa podría ser Viuda Negra, que aparece en el segundo 51, aunque no está del todo claro por las armas que lleva adosadas a su traje. Y la tercera mujer misteriosa la vemos en el minuto 1 : 03, y se trata de una mujer que aparece detrás de Thor, con intención de atacarle, algo que hace segundos después con unas extrañas descargas eléctricas que salen de sus brazos. La teoría más apoyada por los fans es que se trata de Bruja Escarlata, personaje que interpretará Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2.