Los Vengadores 2: los secretos de Hulk, Iron Man y Capitán América en el rodaje

Escrito por

Marvel ha desvelado algunas novedades sobre las armas de los superhéroes o sus trajes, algo que podremos ver en la película y que servirán para derrotar a Ultrón y su ejército de robots.

En unos pocos días entraremos en el mes de Los Vengadores 2, el mes en el que será el estreno de la esperada película de Joss Whedon. El director, que termina su relación con Marvel tras el estreno de este film, ha sido uno de los impulsores más destacados del universo marveliano con la inclusión de muchos personajes, ayudando a la cohesión de la historia. La propia productora ha desvelado una serie de informaciones curiosas sobre los personajes y el rodaje que no hace más que aumentar las expectativas de la que se espera sea una de las películas más taquilleras de 2015. Además de cerrar algunos hilos argumentales, en Los Vengadores 2, que por cierto sirve de cierre junto a Ant-Man para la Fase 2 de Marvel, abrirá muchos otros de cara a la Fase 3 y futuras películas como Capitán América 3, donde se librará la Civil War. Descubre qué papel podría jugar Miss Marvel en Los Vengadores 2 interpretada por Emily Blunt.

Los Vengadores 2: los secretos de Hulk, Iron Man y Capitán América en el rodaje

Así pues, Marvel y Disney han revelado algunas curiosidades muy interesantes que recogemos en melty y que os queremos trasladar. La primera de ellas es que Hulk ha recibido una interesante actualización de su vestuario y no le volveremos a ver en esa habitual situación de ir medio desnudo debido a que la ropa se rasgue cuando Bruce Banner se convierte en Hulk en Los Vengadores 2. Sus nuevos pantalones de microfibra de alta tecnología se adaptarán a las dimensiones del gigante verde. También mediante alta tecnología, Tony Stark desarrollará nuevas armas para Ojo de Halcón, cuyas flechas tendrán en la punta diferentes dispositivos según el propósito del ataque. Tendremos que esperar al estreno de Los Vengadores 2 para ver de qué se trata exactamente. Como no, el Capitán América también dispondrá de progresión en su arma. Y es que, ahora, el escudo del patriótico superhéroe tiene la capacidad de regresar a las manos de su amo, al estilo Iron Man y sus trajes. Esto es posible porque el escudo tiene un magnetismo que se atrae con los guantes de Capitán América. ¿Crees que Los Vengadores 2 será una de las películas más taquilleras de 2015?