Los Vengadores 2: Mark Ruffalo desvela quien podría vencer a Hulk

Escrito por

El actor que interpreta a Bruce Banner y a Hulk desveló el secreto en una entrevista y parece que más que por fuerza, lo que podría vencer al gigante verde es un aspecto psicológico...

En breves semanas, Marvel y Disney comenzarán la producción de la campaña de lanzamiento de Los Vengadores 2 y empezará la rueda de entrevistas, declaraciones, nuevas imágenes y la revelación de secretos por parte de los actores y otros trabajadores de la película. De momento, Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk en Los Vengadores, ha desvelado quien es el único personaje del universo cinematográfico de Marvel que puede derrotar al gigante verde. El intérprete estadounidense concedió una entrevista a un medio norteamericano en el que habló sobre la película y sobre el papel de Hulk en la segunda entrega de Los Vengadores. En melty.es te hemos mostrado la nueva imagen de Los Vengadores 2 con Iron Man, Thor y Capitán América.

Los Vengadores 2: Mark Ruffalo desvela quien podría vencer a Hulk

“Bruce Banner convive con Tony en la Torre Stark, donde dispone de su propio laboratorio. En él, trabajarán en un proyecto para aumentar el poder de Iron Man, pero el experimento no saldrá del todo bien…”, revela el actor. Mark Ruffalo, que sustituyó a Edward Norton en las películas de Marvel dando vida a Hulk, asegura que Bruce Banner y Hulk (que son el mismo ser) tendrán una lucha interna muy destructiva, mediante la cual descubriremos que el dominio de Hulk no está tan avanzado como parecía en la primera parte de Los Vengadores. “Todavía hay una parte de la historia de Bruce y Hulk que no conocemos, en la que se enfrentarán las dos conciencias. Una intentará dominar a la otra, lo que desatará una lucha interna donde a único ente que tema Hulk sea a propio Banner”. Recordar que el tráiler de Los Vengadores 2 se estrena el 12 de enero, mira aquí un avance.

El experimento que no sale del todo bien, del que habla Ruffalo, podría ser el origen de Ultrón, una versión renovada y un homenaje a Frankstein. Joss Whedon quiere despedirse de la saga dejándola en lo más alto, y estos detalles filosóficos y éticos en la cabeza de Bruce Banner confirmados por el propio Mark Ruffalo solo hacen que agrandar el film. Los Vengadores 2 llegará al cine el 1 de mayo de 2015 y contará con la presencia de múltiples personajes como Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Maria Hill, Nick Fury, Quicksilver, Visión, Doctora Cho, Loki, Heimdall, Peggy Carter, Baron Strucker, Ultrón y algunos más.