Los Vengadores 2: ¡Más Hulk que nunca!

Escrito por

El nuevo Hulk de Mark Ruffalo en ‘Los Vengadores 2’ promete ser más exitoso que su predecesor y tener mucho más carisma, como ya pudimos intuir en la película previa de la saga.

Los precedentes no son halagüeños para el increíble Hulk. Las dos películas previas a la llegada de Mark Ruffalo fueron un fracaso en taquilla, por eso no parece una prioridad para Marvel dar salida a la película protagonizada por el doctor de modales exquisitos y la bestia verde y malhumorada. Sin embargo, las sensaciones que está dejando el nuevo actor son muy buenas. El problema es que, como sucedió en ‘Los Vengadores 1’ y como sucederá también en ‘Los Vengadores 2’, en estas películas se da una sobrepoblación de superhéroes en la pantalla que impide brillar con luz propia a los que tienen menos protagonismo. Y Hulk se encuentra en este grupo.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: nuevos datos sobre el rodaje (Vídeo)Los Vengadores 2: Josh Brolin será Thanos

Pero en una reciente entrevista, el actor Mark Ruffalo comentó que tiene el convencimiento de que, tanto Hulk como su alter ego Bruce Banner, no van a ser dejados de lado en 'Los Vengadores 2': "Mi papel es más importante que en la anterior película y además es más complejo. Pero estoy familiarizándome aún con la tecnología de captura de movimiento”. Para ser más expresivo en los gestos, Ruffalo cuenta con la ayuda de Andy Serkis, experto en este ámbito digital.

Aún queda mucho camino por delante en el rodaje de ‘Los Vengadores 2’, pero su director, Joss Whedon, se ha mostrado muy optimista en las últimas fechas. Hace unos días manifestó en un tuit : “¡A mitad de rodaje ! Creo que esto está yendo mejor de lo habitual". Para el rodaje de esta película de Marvel, la producción se ha desplazado a Londres, Johannesburgo, Seúl e Italia. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015. ¿Cuál es tu personaje favorito de 'Los Vengadores 2'?