Los Vengadores 2: ¡Nuevas fotos de la Harley Davidson que conducirá Viuda Negra!

Escrito por

Harley Davidson y Marvel han presentado la motocicleta eléctrica que conducirá Viuda Negra en ‘Los Vengadores 2’. Se trata del proyecto Livewire, que aún se encuentra en proceso de pruebas.

Marvel no ha querido quedarse atrás en la San Diego Comic-Con 2014 y ha hecho pública la imagen que simboliza la unión entre la empresa de entretenimiento y la factoría Harley Davidson. Ambas empresas ya habían trabajado antes en anteriores películas como ‘Capitán América’. Ya anunciamos hace un mes en melty.es que la Viuda Negra conduciría una Harley Davidson eléctrica en Los Vengadores 2 y ayer se hizo oficial. La imagen muestra a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, que será interpretada por Scarlett Johansson, sobre la moto realizando arriesgadas maniobras en medio de una persecución. A continuación puedes ver en melty.es las fotografías y además te mostramos el vídeo promocional de la nueva Harley Davidson eléctrica, que pertenece al proyecto Livewire de la empresa estadounidense.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: ¡Vuelve Peggy Carter!Los Vengadores 2: ¡Los pósters para la Comic-Con! (Fotos)

Dino Bernacchi, director de marketing de Harley Davidson en Estados Unidos, se mostró muy ilusionado con la unión con Marvel : “Nuestra asociación con Marvel continúa proporcionando plataformas emocionantes para mostrar nuestras últimas innovaciones a los fans tradicionales de la marca y a los nuevos que puedan llegar”. Además también habló de los modelos que saldrán en la película 'Los Vengadores 2' : “No estrenaremos un modelo, sino dos : el proyecto Livewire y la 750, que ya está disponible en los concesionarios”.

La marca está muy involucrada con su proyecto Livewire y durante la Comic-Con de San Diego, muchos aficionados podrán probar la nueva motocicleta eléctrica de Harley Davidson para ayudar a su desarrollo con sus opiniones y sensaciones respecto a este nuevo concepto de conducción. Esta nueva motocicleta supondría un punto de inflexión en una marca de motos que siempre se han caracterizado por su imponente sonido. ¿Qué te parece esta Harley Davidson eléctrica?