Los Vengadores 2: nuevas imágenes en la portada de Empire

Escrito por

Empire dedica su portada del próximo número a superhéroes de Marvel que formarán al grupo de Los Vengadores 2, el buque insignia de la productora que se estrenará este 2015.

La prestigiosa revista Empire ha dedicará su portada del próximo número a los superhéroes de Marvel de Los Vengadores 2. La superproducción dirigida por Joss Whedon se estrena esta primavera de 2015 y las novedades que van llegando a la redacción de melty.es os las vamos contando enseguida. En este caso se trata de nuevas imágenes que todavía no habíamos podido disfrutar en las que aparece el grupo de vengadores al completo. También hay instantáneas individuales para Viuda Negra, el exitoso papel de Scarlett Johansson que saldrá en la próxima película de Capitán América 3, o para el malvado Ultron, que podría ser creación por error de Tony Strark y Bruce Banner.

Así pues, los fans podrán calmar un poco sus ansias de novedades gracias a estas imágenes inéditas. En la fotografía de grupo podemos ver a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Johnson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Según hemos ido recopilando hasta el momento, el hilo argumental de Los Vengadores 2 lleva a Iron Man a crear un robot de alta inteligencia (Ultron) para detectar las amenazas, ya que SHIELD ha sido destruido. Los problemas llegan cuando Ultron obtiene conciencia propia y decide que su deseo es acabar con toda la humanidad.

Los Vengadores serán los encargados de frenar sus intenciones. Marvel y Disney han preparado un final que alise el camino de cara a la última entrega de la saga, que estará dividida en dos partes y que tendrá el sobrenombre de ‘Infinity War’. La incorporación de nuevos personajes como Bruja Escarlata o Quicksilver le dan nuevos aires a Los Vengadores 2, según Paul Bretany "lo mejor hecho por Marvel hasta la fecha", y además multiplica las posibilidades del universo cinematográfico de Marvel, que además, en este 2015 también estrenará la esperada Ant-Man dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd.