Los Vengadores 2: nuevo tráiler definitivo antes del estreno

Escrito por

El tercer tráiler de Los Vengadores 2 ya está aquí. En él podemos ver en acción a todos los Vengadores, a Ultrón, a Quicksilver y Bruja Escarlata; conflictos entre los superhéroes, romances... En definitiva un trepidante tráiler que no hace más que aumentar las expectativas.

Como ya os adelantamos ayer en melty, Marvel publicó el avance del tráiler de Los Vengadores 2 donde Capitán América y Quicksilver se enfrentaban, a la espera de que la compañía estrenara el tercer tráiler definitivo antes de la película. Así pues, este jueves os traemos el tráiler de Los Vengadores 2 en castellano, un tráiler que nos da nuevas pistas sobre las historias que sucederán en la película. Por fin conocemos más pausadamente cómo actúa Ultrón, su mentalidad propia y sus intenciones de finiquitar cualquier existencia humana sobre la faz de la Tierra. Ahora ya sabemos cómo Quicksilver y Bruja Escarlata son convencidos por el malvado Ultrón para luchar contra los Vengadores, aunque somos conscientes de que esto es en un principio, ya que luego se unirán al grupo de superhéroes.

En el aspecto amoroso, en una de las secuencias del tráiler podemos observar como Viuda Negra y Bruce Banner están bastante acaramelados. Scarlett Johansson y Mark Ruffalo podrían tener un affair en la gran pantalla… En el trepidante vídeo podemos ver en acción a Ojo de Halcón, del cual os mostramos su nuevo póster de Los Vengadores 2 hace unos días; a Capitán América, a Viuda Negra, a Thor y cómo no, a Iron Man y Hulk. Al respecto de estos dos, ya supimos hace semanas que se enfrentarían en una intensa batalla debido a que Bruja Escarlata utilizaría sus poderes psíquicos para intervenir en la mente de Hulk y transformar a Bruce Banner en un aliado en su lucha contra Iron Man. Esta última entrega de Joss Whedon en Marvel tendrá un final apoteósico que servirá como cierre de la Fase 2 y un nexo perfecto para la Fase 3 que enganchará con el esperadísimo estreno de Capitán América Civil War.

Volviendo a la cinta, no podían faltar los momentos cómicos, algo que sucede en la parte final cuando Thor reta a Ultrón a luchar y le dice “¿Es lo mejor que sabes hacer ? . En ese momento, el robot hace un gesto con el brazo y aparecen cientos de aliados robóticos que lucharán contra los Vengadores. En esta tesitura Capitán América le dice a Thor con tono jocoso : “¿Tenías que preguntarlo…? No faltarán conflictos internos en el film de Los Vengadores 2 ya que como vemos en el tráiler hay diversos enfrentamientos entre miembros del equipo; por ejemplo Tony Stark y Thor, Steve Rogers y Tony Stark (los líderes de bandos enfrentados en favor y en contra de la Ley de Registro en Capitán América Civil War)… En una de las secuencias aparece Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, reuniendo a los Vengadores y alentándoles para luchar contra el mal que amenaza la paz mundial. ¿Echas de menos algo en el nuevo tráiler?