Los Vengadores 2: ¿Qué héroe es el más importante de la película?

Escrito por

Hoy, la redacción de melty se ha levantado curiosa. Hemos averiguado el tiempo exacto que cada miembro de Los Vengadores ha estado en pantalla... ¡Mira, mira !

Atrás quedaron los gloriosos tiempos en los que el director y escritor de Avengers Age of Ultron, traducido en España como Los Vengadores La Era de Ultrón, nos presentara a los "seis héroes más poderosos de la Tierra". El 'dream team' engrosó sus filas y en su último éxito de taquilla aparecen varios nuevos súper hombres de Marvel Comics. Al Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk se unieron en la secuela son los gemelos, Quicksilver y Scarlet Witch, junto con el Vengador androide conocido como Visión. Con más personajes principales, actores y actrices secundarios e incluso algunos cameos especiales, ¿cómo se dividió el tiempo en la gran pantalla ?

Los Vengadores 2: ¿Qué héroe es el más importante de la película?

La revista Vulture -o más bien su ejército de becarios de redacción- ha hecho un arduo trabajo al cronometrar los tiempos en pantalla de cada uno de los personajes principales. Haciendo gala de su escrupulosa exactitud, han tenido en cuenta las brevísimas apariciones de los actores, incluso los movimientos más veloces de Quicksilver. He aquí el resultado : Capitán América : 50 : 25, Iron Man : 45 : 34, Viuda Negra : 33 : 07, Quicksilver : 26 : 43, Bruce Banner / Hulk : 23 : 55, Bruja Escarlata : 20 : 59, Hawkeye : 19 : 56, Thor : 14 : 18 y Visión : 8 : 41. Curiosamente, a pesar de que Joss Whedon hace un gran esfuerzo por centrarse en los tres Vengadores originales que no tienen sus propias franquicias en solitario (Viuda Negra, Hojo de Alcón y Hulk), Cap y Stark todavía dominan la pantalla como los co-líderes de la equipo en Los Vengadores 2.

En cuanto a Thor, su reducido tiempo en pantalla se puede explicar por la cantidad de tomas que sabemos que fueron cortadas. Entre sus apariciones más importantes hemos querido destacar la escena en la que experimenta una visión suscitada por Bruja Esarlata. Según Screenrant, la mayor parte del material fue eliminado en el montaje, por lo que la trama se hace aún más incompleta y confusa. Lo más probable es que esta ensoñación tenga relación con los acontecimientos futuros de Thor Ragnarok, que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en 2017. Sin embargo, Thor sigue siendo un factor clave en Los Vengadores ya que él es el único vengador con el conocimiento del universo mayor.

Cuando Thor está ausente, Visión lo compensa, y sus personajes hacen una pareja maravillosa y están conectados íntimamente. Para terminar, la redacción de melty te recuerda el timeline superhérore : Los Vengadores : Edad de Ultron está ahora en los cines, seguida de Ant-Man, el 17 de julio de 2015, Capitán América : Guerra Civil el 6 de mayo de 2016, Doctor Extraño el 4 de noviembre de 2016, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de mayo 2017, ¿Spiderman ? el 28 de julio 2017, Thor : Ragnarok el 3 de noviembre 2017, Avengers : Infinity War- Parte 1 el 4 de mayo 2018, Pantera Negra el 6 de julio 2018, el Capitán Marvel el 2 de noviembre 2018, Avengers : Infinity War - Parte 2 el 3 de mayo de 2019 y Inhumans el 12 de julio 2019.