Los Vengadores 2: ¿Qué nuevos personajes conoceremos?

Escrito por

El director de la película, que llegará en breve a las salas de cine, ha desvelado algunos nombres de los nuevos miembros del equipo de los Vengadores que vamos a conocer. Súper héroes que aparecen en los cómics pero que habían sido dejados de lado en la primera entrega de la saga.

La nueva película de la saga de los Vengadores llega a los cines españoles a finales de abril. Tras tres años de silencio, los súper héroes que vimos reunidos en 2012, como Iron Man, Capitán América y Thor vuelven a la carga, esta vez contra un programa de Inteligencia Artificial llamado Ultrón creado por el propio Iron Man. Pero también podremos ver en acción a nuevos personajes, que solo los aficionados a los cómics de Los Vengadores conocen. Uno de ellos es Quicksilver, que tendrá un papel relevante en Los Vengadores 2 y del que esta semana os hablábamos en melty.

Pero Quicksilver no será el único nuevo. Desde hace ya unos meses sabemos que la hermana gemela de este veloz mutante aparecerá en la película. La Bruja Escarlata es cuenta con poderes telequinéticos y puede crear hechizos a través de la hipnosis. La propia actriz que la interpreta, la joven Elisabeth Olsen (hermana de las famosas gemelas Olsen) ha declarado que el personaje es un vínculo entre el pasado y el presente, los vivos y los muertos.

Menos psíquico será el papel de Paul Bettany, que encarnará al robot Visión, un autómata creado por Ultrón para que destruya al grupo de Los Vengadores. En una reciente entrevista a Marvel.com, el director de la película declaró haber tenido claro desde un principio que Visión debía ser Paul Bettany, incluso antes de haber firmado la primera película de la saga. El director también dio una pequeña pista sobre la participación de otros personajes, todavía sin nombre pero importantes para los aficionados de la historia. Según Themarysue.com o Badass Digest, el famoso súper héroe todavía sin nombre podría no ser otro que Captain Marvel, que en español sería Capitana Marvel, una súper heroína que podría cambiar el curso de la película. Aunque también se barajan otros nombres de súper héroes para Los Vengadores 2, como Pantera Negra o Hullbuster.