Los Vengadores 2: ¿Quién morirá en la película?

Escrito por

‘Los Vengadores 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2015 pero durante la Comic Con los asistentes pudieron contemplar el primer tráiler oficial. En melty.es te contamos los detalles más impactantes del mismo.

El elenco casi al completo de ‘Los Vengadores 2’ estuvo presente en la Comic Con, con la única excepción de Scarlett Johansson, que mandó un vídeo para disculparse por no acudir debido a su avanzado estado de gestación. Lo mejor del evento fue la presentación del primer tráiler oficial de la película que, desafortunadamente, no ha sido filtrado aún y no ha podido ser disfrutado por el gran público, ya que Marvel es especialmente cuidadoso en este sentido. Lo que sí conocemos es gran parte del argumento del mismo, ya que los aficionados lo han contado en diversos medios. Movie Pilot filtró gran parte de la historia y a continuación te la contamos en melty.es e intentamos dar respuesta a algunos de sus misterios. Además, a falta del tráiler oficial, te ofrecemos uno alternativo elaborado por fans.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2 y Ant Man: fotos y vídeos en la Comic-ConLos Vengadores 2: Chris Evans cuenta los secretos del rodaje

Se cree que el tráiler comienza con los Vengadores intentando levantar el martillo de Thor. Por supuesto, nadie puede hacerlo. De hecho, Tony Stark deduce que las huellas de Thor han quedado marcadas en la herramienta, que es capaz de leerlas y por eso es el único capaz de alzarlo. A esto respondió Thor con ironía : “Simplemente, no eres digno de levantarlo”, lo que desató las carcajadas entre el personal asistente al evento.

Sin embargo, este momento de distensión fue interrumpido por un desagradable chirrido, lo que rápidamente se interpretó como la presencia de Ultron en la escena. Este aparece y dice una frase que quizá precede al desastre : “¿Cómo podéis ir de dignos ? Todos sois asesinos. Queréis proteger el mundo, pero solo hay una salida : vuestra extinción”. Tras esto, un grupo de robots irrumpe en la escena y se arma una gran batalla con los Vengadores. Stark se cree culpable de ello, pues, al fin y al cabo, Ultron fue su creación, de hecho, sus propios compañeros se lo echan en cara y en un momento de la escena se ve a Thor alzándole por el cuello.

Hubo otros momentos memorables en el tráiler de ‘Los Vengadores 2’, película de la que ha hablado Chris Evans recientemente. Un buen ejemplo de esto es el Capitán América disparando, la Bruja Escarlata usando sus poderes mágicos o la Viuda Negra intentando calmar a Hulk. En un momento del tráiler se ve a Tony Stark de pie sobre los cuerpos de varios compañeros, lo que hace pensar que uno de ellos podría haber muerto (es evidente que no es Iron Man). Además, el director, Joss Whedon, prometió una muerte en la película, por lo que la incógnita sigue presente. Tendremos que esperar a su estreno el 1 de mayo de 2015 para descubrirlo. ¿Quién crees tú que morirá en 'Los Vengadores 2'?