Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk

Escrito por

El rodaje de 'Los Vengadores : La era de Ultron' sigue en marcha y poco a poco van saliendo novedades a la luz. El presidente de Marvel Studios ha revelado nuevas imágenes en un evento en Londres.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, que estaba en Londres para el evento de presentación de 'Guardianes de la Galaxia', desveló algunas imágenes de 'Avengers : Age of Ultron' que llegará a los cines en mayo de 2015. Entre los elementos que se exhiben en las imágenes, hay una secuencia de una lucha entre Iron Man y Hulk, donde el primero va equipado con la enorme armadura "Hulkbuster". Feige describió la armadura como "normal, roja y dorada pero con Tony Stark dentro después de ir al gimnasio", bromeaba. No hubo ningún tipo de información que desvelara porque estos dos héroes luchaban entre sí. El material hecho público también incluye algunas escenas de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) en la acción. En el universo Marvel, Bruja Escarlata tiene el poder de manipular a través de lo que llaman 'la magia del Caos' y aparece haciendo flotar alguno bloques. Desde melty.es ya os enseñamos cómo Hulk enloquece en el rodaje de 'Los Vengadores 2'.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: Chris Hemsworth (Thor) en nuevas fotos del rodaje

Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk

Otra escena de Los Vengadores 2 que se ha hecho pública es una que está localizada en Italia y en la que aparecen Bruja Escarlata y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Esta entrega de Los Vengadores, está siendo bastante internacional y el plan de rodaje lleva al equipo a grabaciones por Italia, Corea del Sur, Sudáfrica y EEUU. Además se desvela la nueva base de la Torre Vengadores, construido en Nueva York sobre las ruinas del ático de Tony Stark que fue derruido en la entrega anterior. Esta base cuenta con laboratorios para Stark y para Bruce Banner (Mark Ruffalo) y aparcamiento de aviones. Volviendo a la realidad, en la Comic-Con de San Diego, que dará inicio la próxima semana, es muy probable que la totalidad de este material sea proyectado durante la presentación de Marvel en la convención internacional de cómics más importante del mundo. Puedes ver nuevas fotos y vídeo del rodaje de Los Vengadores 2. ¿Quién ganará esa batalla Hulk o Iron Man?

Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk - photo
Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk - photo
Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk - photo
Fuente : radiotimes.com