Los Vengadores 2, Star Wars 7, Batman vs Superman: ¡Día del Orgullo Friki en melty!

Escrito por

Hoy se celebra en todo el mundo el 'Día del orgullo friki', y en melty nos sumamos a la fiesta haciendo un repaso a las películas que han conseguido que los freaks las tomen como filosofía de vida.

¿Cómo has llegado hasta aquí? ¡En serio ! ¿Por qué has entrado a melty para leer esta noticia ? ... Venga. No hace falta que lo escondas, eres un friki ¡Reconócelo ! Te gusta saber cosas nuevas de Los Vengadores, ¿a que sí? ¿Y por qué avergonzarse de algo tan bonito como conocer los diálogos de Los Goonies ? Saber los nombres de todo el reparto de La Historia Interminable o de Los Cazafantasmas no es para sentirte un apartado social. Así que esta noticia va para ti. Conoce algunas de las películas que han conseguido que fans de todo el mundo cambien su manera de vivir ¡Que la fuerza te acompañe !

Los Vengadores 2, Star Wars 7, Batman vs Superman: ¡Día del Orgullo Friki en melty! - photo
Los Vengadores 2, Star Wars 7, Batman vs Superman: ¡Día del Orgullo Friki en melty! - photo
Los Vengadores 2, Star Wars 7, Batman vs Superman: ¡Día del Orgullo Friki en melty! - photo

Como en todas las listas en las que hay que enumerar películas, es muy probable que nos dejemos alguna en el tintero, pero no os preocupéis, dejadnos un comentario y exigidnos que os pidamos perdón ¡Lo haremos si vuestra sugerencia tiene fundamento ! Si hay un padre en este día del orgullo friki, deberíamos hablar de George Lucas, un señor que en su día creo un mundo, o mejor dicho, un universo espectacular en una saga que parece no tener fin (por suerte) y que nos dejará para las próximas navidades la séptima entrega : Star Wars 7, del que ya empezamos a conocer nuevos personajes.

Y claro, cómo vamos a hablar de un movimiento freak sin nombrar adaptaciones de los grandes cómics de la historia : Los Vengadores, X-Men, Spiderman, o el enfrentamiento más esperado, el de Batman vs Superman. No nos podemos olvidar de adaptaciones más recientes, en la década pasada, que han conseguido un nivel tan grande como consiguió Lucas en sus 'guerras en la galaxia'. Hablamos de El señor de los Anillos, de Peter Jackson o la saga de Harry Potter. Sabemos que la lista de éxitos freaks es interminable. ¿Os acordáis de miticadas de los ochenta/noventa como 'Howard el Pato', 'Las Tortugas Ninja' o 'Master del Universo'? Si no sois los únicos que pensáis que Sean Austin es uno de los actores más afortunados del mundo, puesto que es Sam el hobbit, y Mickey de Los Goonies; o que Harrison Ford es Dios por ser Han Solo e Indiana Jones; o más aún, si os enorgullecéis de ver como Magneto y Gandalf son la misma persona, bienvenidos, amigos freaks, melty es también vuestra casa.