Los Vengadores 2: su conexión directa con Ant Man

Escrito por

Ant-Man podría llegar con la aparición de uno de los protagonistas de Los Vengadores 2 en una clara intención de mantener las conexiones entre las diferentes películas del universo cinemático de Marvel.

En melty nos encanta ver cómo las películas de Marvel se apoyan las unas a las otras y se cruzan en diferentes crossovers. Las escenas de Los Vengadores 2 que marcan el futuro de la saga no son otra cosa que referencias al universo cinemático que conectan todas las historias en una misma trama global como es Civil War o Infinity War. El hombre hormiga no se quedará atrás ya que, a pesar de que Ant-Man es un superhéroe que no está ligado directamente con ningún grupo de superhéroes, es posible que algún miembro del equipo del Capitán América le acompañe en su primera aventura en el celuloide según unas declaraciones del director de la película para la revista Empire.

Los Vengadores 2: su conexión directa con Ant Man

Hemos visto a la Bruja Escarlata de Los Vengadores 2 en Capitán América 3, por lo que ya se ha abierto la veda de los cameos, crossover y guiños en el universo cinemático de Marvel. En el especial sobre Ant-Man para la revista Empire, el director del film dedicado al diminuto superhéroe deja abierta la posibilidad de que Falcon o uno de los protagonistas de Los Vengadores 2 aparezca en la cinta, “es información clasificada, es posible”, afirma Peyton Reed. Recordemos que el film pasó de contar con Edgar Wright a sufrir la dimisión del mismo y por consiguiente tener que buscar a un nuevo director hasta que dieron con Reed, por lo que cabe la posibilidad de que él sí que estuviera por la labor de mezclar a los personajes de diferentes películas de Marvel. ¿Quién te encaja de Los Vengadores para aparecer en Ant-Man?