Los Vengadores 2: ¡Supera a 50 sombras de Grey y ya es el tráiler más visto de 2014!

Escrito por

En tan solo un día, el tráiler de Los Vengadores 2 ha conseguido casi todas las reproducciones que logró en una semana el tráiler de 50 sombras de Grey.

Está siendo 2014 un año de auténticos récords en lo cinematográfico : primero, Ocho apellidos vascos se convierte en la película más taquillera de la historia del cine español, luego El niño consigue superar las cifras de ventas del primer fin de semana de la cinta de Dani Rovira y Clara Lago. En medio de todo esto, 50 sombras de Grey causa un terremoto mundial al conseguir casi 36 millones de reproducciones de su tráiler en una semana y, ahora, Los Vengadores vienen a repartir algo más de justicia : más de 40 millones de visitas desde la publicación del tráiler de Los Vengadores el jueves por la tarde. Wow. En melty.es te contamos todos los detalles de este apasionante estreno.

Lógicamente, se trata del estreno más viral logrado por Marvel hasta la fecha : el vídeo de mayor crecimiento de una factoría cinematográfica que ya lleva sus buenos años de experiencia con películas como Spider-Man, Capitán América o X Men. Tan solo en sus primeras 24 horas de vida, el tráiler de Los Vengadores registró 34.3 millones de visitas, rompiendo ya el primer récords, pues ninguna otra película de Marvel ha registrado tantas visitas en su primer día de vida. ¿Qué pasará cuando salga el segundo tráiler oficial de Los Vengadores 2 ?

Parece que el equipo formado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) ha sido suficiente para barrer a los dos románticos protagonistas de 50 sombras de Grey. El último y definitivo combate se producirá a principios del próximo año, cuando se estrenen respectivamente el 14 de febrero y el 1 de mayo. Todo apunta a que una de estas dos películas podría posicionarse como la más vista de la historia. ¿Crees que Los Vengadores 2 tendrá más espectadores que 50 sombras de Grey?