Los Vengadores 2: ¡Thor se une a Las Cazafantasmas!

Escrito por

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en Los Vengadores 2, acaba de incorporarse al reparto para la versión femenina de Los Cazafantasmas. ¿Será el nuevo Moquete ?

Chris Hemsworth no quiere mirar a los números de la taquilla de este fin de semana por si Jurassic World desbanca a Los Vengadores 2, por lo que para mantenerse entretenido continúa su carrera como actor y da un nuevo giro a otra franquicia que en su día también llenaba las butacas a granel. Hasta ahora, el reboot de Los Cazafantasmas se había centrado en fichar a las actrices que protagonizarán la cinta, pero aunque vaya a ser una versión femenina de la saga que comenzó Ivan Reitman en los 80, también contará con personajes masculinos. El cuarteto anti-ectoplasma contará con la ayuda de nada menos que del mismísimo Thor, pero en esta ocasión tendrá unas funciones menos mitológicas.

Los Vengadores 2: ¡Thor se une a Las Cazafantasmas!

Los Vengadores 2, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk han logrado echar a Harry Potter del top 5 de las películas más recaudadoras, por lo que Chris Hemsworth puede ser un buen reclamo para el público que aún se muestre escéptico a la hora de darle una oportunidad al reboot de Los Los Cazafantasmas. Su director, Paul Feig, ha adelantado hoy la noticia a través de su cuenta de Twitter con una foto del marido de Elsa Pataky comunicando que el actor se encargará de interpretar al recepcionista del equipo. Por desgracia para los que siguen la carrera del norteamericano por sus películas de acción, parece que el Dios del Trueno de Los Vengadores 2 será reducido a un guaperas que sirva de objeto de bromas en el guión sobre sus pectorales mientras las protagonistas suspiran por él. ¿Crees que tendrá alguna relevancia en el film?