Los Vengadores 2: todo sobre la pelea entre Hulk y Iron Man

Escrito por

‘Los Vengadores 2’ narrará una épica pelea entre Hulk y Iron Man de la que se lelva hablando durante las últimas semanas. Los protagonistas han hablado de ello.

Hace varias semanas hablábamos de la pelea entre Iron Man y Hulk que se llevará a cabo en ‘Los Vengadores 2’ y que dejó sorprendidos a todos los aficionados. El presidente de Marvel, Kevin Feige fue el encargado de filtrar varias fotografías en las que se veía a Iron Man peleando con su tremenda armadura Hulkbuster, lo que le daba un aspecto temible. Después hemos podido saber que esa escena simplemente era un concepto de arte exigido por el director, Joss Whedon, para pensar opciones de la película, pero en ningún caso parece que vaya a llevarse a cabo en tales condiciones. Los protagonistas de la reyerta han sido preguntados por esto y han querido explicarlo lo mejor que han podido. Te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos un tráiler no oficial elaborado por fans.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: se despide del rodaje, ¿y ahora qué?

Los Vengadores 2: todo sobre la pelea entre Hulk y Iron Man

Mark Ruffalo, que interpretará a Hulk en ‘Los vengadores 2’ habló sobre ello : “Va a ser una película aún más grande que la primera entrega. Todos conocemos mucho mejor a nuestros personajes, que ya se asentaron con la primera película. Además, Ultron es increíble. Entre Banner y Stark suceden más cosas y la pelea es muy radical y épica”.

Los Vengadores 2: todo sobre la pelea entre Hulk y Iron Man

Por su parte, Robert Dawney Jr. también dio su opinión y manifestó que “No se trata simplemente de una buena pelea, sino que lo importante es saber qué es lo que lo ha provocado. Lo mejor de todo es que, en una pelea entre Hulk y Iron Man nadie gana, porque cuando dos amigos se pelan, nadie puede salir victorioso”.

Por nuestra parte, no podemos imaginar cuál será el motivo de la pelea entre los dos superhéroes, ya que ambos tienen un enemigo común mucho mayor : Ultron. Lo único que se ha comentado en alguna ocasión es que el enfado de los superhéroes con Toni Stark podría deberse a que Ultron, que es una de sus creaciones, se ha convertido en un ser temible para la Tierra. ‘Los Vengadores 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2015. ¿Qué esperas de este épica pelea?