Los Vengadores 2: Ultrón y Loki en el espectacular tráiler de LEGO Marvel's Avengers

Escrito por

El tráiler de LEGO Marvel's Avengers no tiene nada que envidiar al de Los Vengadores 2 teniendo en cuenta que reúne a los dos villanos más importantes de la saga en un solo videojuego.

Ahora que el Thor de Los Vengadores 2 se une a Las Cazafantasmas, Chris Hemsworth podrá añadir un nuevo muñeco Lego a su lista ya que estamos seguros que la versión femenina del cuarteto anti espíritus lanzará un pack de las populares figuras cuadriculadas. Hasta que llegue ese día, el australiano ya puede jugar consigo mismo en el nuevo videojuego de los superhéroes de Marvel. Hemos visto el tráiler y lo que más se nos ha quedado marcado en la retina es que tanto Ultrón como Loki estarán esperándonos para complicarnos nuestras partidas mientras intentamos que nuestros Vengadores en versión Lego no pierdan todas sus piezas.

Los Vengadores 2: Ultrón y Loki en el espectacular tráiler de LEGO Marvel's Avengers

A parte de la batalla entre Jurassic World y Los Vengadores 2 por conquistar la taquilla de este año, también existe otro duelo entre estas dos grandes producciones, ya que el videojuego de Lego de la nueva película de Parque Jurásico compite en las consolas contra el flamante Marvel's Avengers. Los jugones elegirán su favorito, pero seguramente que Lego Marvel's Avengers convenza porque llega con el añadido de querer cambiar la historia de Los Vengadores 2 incluyendo nuevos enemigos y algunos guiños muy simpáticos como el de Hulk haciéndose un selfie en plena pelea contra el Leviatán. El juego saldrá a la venta para Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One a finales de este año. ¿Te lo vas a comprar?