Los Vengadores 2: Viuda Negra, mejor en la televisión que en el cine

Escrito por

Tras el estreno de Los Vengadores 2, sigue el debate abierto sobre si Viuda Negra se merece una película o encajaría mejor en la parrilla televisiva.

Ayer nos acordamos especialmente en melty de Los Vengadores 2 por el Día del Orgullo Friki pero no hay minuto en el que no estemos pendientes de los siguientes movimientos de la familia de Marvel Studios. Entre uno de los proyectos más esperados por los fans del grupo dirigido por el Capitán América está la posibilidad de que Viuda Negra tenga su propia película. Sin embargo, páginas como Screen Rant están apoyando más la campaña de que el personaje interpretado por Scarlett Johansson tenga antes una serie televisiva que un largometraje. No es una apuesta alocada, ya que hay más de una razón por la que Natalia Romanova encajaría mejor en la pequeña pantalla.

Entre las escenas de Los Vengadores 2 que marcan el futuro de la saga no vimos nada significativo sobre lo que le espera a Viuda Negra, pero existen varias señales que indican que la pelirroja está mejor preparada para una serie de televisión que para una película en solitario. Es un personaje que encaja perfectamente para un show televisivo, donde los guionistas tendrán un espacio más amplio para explorar su pasado, presente y futuro. De hecho, la materia prima con la que cuentan los productores en los cómics Marvel es madera de televisión, con miniseries como Itsy-Bitsy Spider que podrían utilizar perfectamente para contar una historia en carne y hueso. Es más, ahora que es madre, a la apretada agenda de Scartlett Johannson le vendría bien dejar el agotador mundo de largometrajes como Los Vengadores 2 y centrarse más en grabar temporadas de un máximo de 13 episodios y alcanzar un nuevo hito como actriz desde la televisión. ¿Prefieres cine o tele?