Los Vengadores 2 y Ant Man: fotos y vídeos en la Comic-Con

Escrito por

Marvel preparó un espectacular evento en el que participaron los actores que saldrán en las esperadas producciones ‘Los Vengadores 2’ y ‘Ant Man’.

Marvel ayudó a dejar bien alto en listón de la Comic Con 2014 con las novedades que presentó para dos de sus mayores producciones : ‘Ant Man’ y ‘Los Vengadores 2’. Además, también anunció una secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ que llegará el 28 de julio de 2017. Ya confirmamos hace unos días durante la Comic Con que en ‘Los Vengadores 2’ se estrenará la nueva Harley Davidson eléctrica, la cual conducirá Viuda Negra. El sábado 26, en el evento de Marvel Studios estuvieron presentes muchos de los protagonistas de las dos películas anteriormente mencionadas. Los actores firmaron posters y artículos promocionales para los fans incondicionales del universo Marvel y además pudieron ser entrevistados por los medios de comunicación. A continuación te mostramos en melty.es las fotografías del evento y las entrevistas de Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth en las que hablaron de sus papeles en 'Los Vengadores 2'.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: ¡Los pósters para la Comic-Con! (Fotos)Los Vengadores 2: ¡Nuevas fotos de la Harley Davidson que conducirá Viuda Negra!

Por allí estuvieron los actores James Spader, que dará vida a Ultron; Chris Hemsworth, que será de nuevo Thor; Aaron Taylor-Johnson, quién será Quicksilver; Mark Ruffalo, que dará vida a Hulk; o Chris Evans, que será el Capitán América. Los actores firmaron posters de ‘Los Vengadores 2’ para todos aquellos fans que se acercaron a la Comic Con. Scarlett Johnasson no pudo participar debido a su avanzado estado de gestación, pero quiso mandar un vídeo para saludar a los aficionados.

Por parte de la película ‘Ant Man’, de la que vimos su póster para la Comic Con, estuvieron los actores Paul Rudd, que dará vida a Scott Lang, también conocido como Ant Man; y Michael Douglas, que interpretará a Hank Pym. Esta película de Marvel se estrenará el 17 de julio de 2015 en los cines de Estados Unidos y se espera que en España lo haga en el mes de agosto. ¿Qué te pareció el evento de Marvel en la Comic Con 2014?