Los Vengadores 3: 5 cosas importantes que debes saber

Escrito por

Cualquier fan de la saga tiene que tener claros estos cinco aspectos importantes de cara a la llegada de Thanos y la Guerra del Infinito en las dos películas de Los Vengadores 3.

Los Vengadores 3 será un “Thanos contra todos” según Josh Brolin. Unas declaraciones que ayer compartíamos en melty.es con nuestros lectores que bien podrían resumir la trama de una forma muy básica, pero lo cierto es que las dos películas en las que estará dividida Infinity War tienen más miga de lo que podamos imaginar. Lo primero que ya tenemos que saber es que Thanos estará al frente de este proyecto con una importancia comparable al villano Ultrón en la segunda parte de Los Vengadores. Sin embargo, mientras que el robot maligno interpretado por James Spader sueña con la destrucción de la humanidad, el malvado enemigo universal de los superhéroes de Marvel piensa mucho más en grande y nos traerá la culminación de todas las historias del universo cinemático marvelita en Infinity War.

Los Vengadores 3: 5 cosas importantes que debes saber

Los Vengadores 3 y Guardianes de la Galaxia 2 estarán muy relacionadas, ya que la película de Star-Lord podría servir de introducción antes de que todos los superhéroes del cine Marvel se embarquen en una aventura a nivel espacial. La alerta les llegará cuando conozcan que Thanos finalmente ha cumplido su objetivo de juntar todas las seis Gemas del Infinito e introducirlas en su guantelete para obtener el mayor poder del universo. Ya hemos visto en otras películas de Marvel el poder individual de estas piedras, por lo que una vez que el tirano las reúna, contará en Los Vengadores 3 con un poder ilimitado aparentemente imbatible.

La buena noticia para los fans de los cómics es que la historia de Infinity War estará basada directamente en los tebeos de Marvel, así que si no puedes esperar al 2018 para saber de qué irá la historia y cómo acabará, acércate a tu tienda especializada más cercana y dile al dependiente que te saque todos los números de la Guerra del Infinito. Otra gran noticia es que seguramente converjan superhéroes de varios universos marvelitas, así que no nos sorprendería ver a Iron Man luchando codo con codo junta a los X-Men, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia. Por último, no olvidemos que Los Vengadores 3 será la culminación de una historia que empezó en 2008 con el primer film de Iron Man, por lo que con Infinity War se terminará una importante era en el universo cinemático de Marvel. ¿Qué crees que sucederá después?